Una Vivienda Española Con Un Piso Lleno De Novedosos Diseños

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Este precioso departamento ubicado en Palmas de Mallorca pertenece al reconocido diseñador Danés Tine Kjeldsen. La vivienda posee un estilo rústico completamente llamativo en donde los muebles de madera, las lámparas de canasto y los elementos de ratán son algunos de los objetos que ayudan a entregar este atrayente carácter decorativo. Además el suelo lleno de figuras, patrones y colores permite generar una interesante mezcla con el resto de los objetos que tiene el hogar.

Por otro lado podemos ver plantas, espejos y lámparas tipo aplique, que adornan y llenan de vida los pequeños rincones de este lugar.

Hoy queremos mostrarte algunas imágenes de esta increíble morada, que te demostrarán que los elementos cotidianos y simples quedan increíbles combinándolos con diferentes materiales arquitectónicos y un poco de imaginación! Sigue bajando y entenderás lo que te estamos hablando!

 

 

mallorca-apartment-wall-to-wall-cement-living-room-cococozy mallorca-apartment-wall-to-wall-cement-tile-dining-room-cococozy mallorca-apartment-wall-to-wall-cement-tile-kitchen-cococozy mallorca-apartment-wall-to-wall-cement-tile-hall-hallway-cococozy mallorca-apartment-wall-to-wall-cement-tile-bedroom-barn-door-cococozy mallorca-apartment-wall-to-wall-cement-tile-bathroom-bath-closet-cococozy mallorca-apartment-wall-to-wall-cement-tile-guest-bedroom-barn-door-cococozy

Síguenos en facebook