Vas A Querer Probar Estos Tips En Tu Casa Ahora!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A todas nos gustaría que nuestra casa estuviera siempre organizada y perfectamente ordenada, sin embargo los niños, las comidas, las invitaciones y la falta de tiempo (entre otros) hacen que esta tarea se nos haga muy difícil de lograr.

Afortunadamente existen ciertos trucos que nos ayudan a que nuestro hogar siempre se mantenga en perfectas condiciones. Simple y fáciles consejos para aplicar en todas las habitaciones de nuestra casa (dormitorios, baños y cocina)… ¿cuáles son estos consejos? Sigue bajando para conocerlos!

 

 

1) Cocina

Si tienes estanterías abiertas en tu cocina entonces te recomendamos ordenar sus cosas por color. Esto hará un efecto de orden visual.image-1

 

 

2)Todo tiene su lugar

Busca muebles que te permitan guardar de todo. Por ejemplo, este mueble de living te permite guardar libros, exponer objetos e poner canasto para guardar las cosas sueltas (generalmente estas son las que hacen el desorden)image

 

 

3) ¿No tienes closet?

Si no tienes closet o simplemente no te cabe la ropa, entonces prueba poner algunas repisas y perchas en tu habitación y transforma tu closet como parte de la ambientación de la pieza… mejor eso que tener la ropa tirada en una silla, ono?450b019cbfb8dec033f74bcc7df45da6

 

 

4) Sillas de sobra

Muchas tenemos sillas de sobra para usarlas cuando invitamos a una gran cantidad de gente; sin embargo, la mayor parte del tiempo estas sillas estorban el ambiente. Para que no pase esto te recomendamos ordenarlas alineadas en alguna muralla vacía.image-(1)

 

 

5) Repisas

Poner repisas verticales en tus espacios vacíos ayudará a maximizar tu espacio, y además te permitirá desocupar lugares congestionados y desorganizados.image-(2)

 

 

6) Baño

Un simple orden por color de tus productos de belleza puede hacer un gran y significante cambio.image-(3)

 

 

7) Entrada

Pon unas perchas en la entrada para evitar el típico desorden de las chaquetas, abrigos, paraguas, botas, zapatos, etc que toda tu familia deja al entrar a la casa.image-(4)

 

 

8) Closet

Los zapatos en el suelo hacen que tu closet se vea completamente desordenado. Una buena alternativa es poner varias repisas para los zapatos.1dd9514e1408886e19a9a21b78b6e550

 

 

9) Libros

Si tienes espacio suficiente te recomendamos ordenar los libros por tema, color, forma y tamaño. Lograrás el mismo efecto de orden visual que te hablamos.image-(6)

 

 

10) Estanterías

Siempre son necesariaimage-(7)

 

Síguenos en facebook