¡Welcome To The Jungle! El Estilo De Decoración Que Tiene A La Naturaleza Como Protagonista

Lo salvaje y exuberante se está metiendo en la decoración y la arquitectura, algo que nos encanta. La decoración nativa o selvática tiene como protagonista a la naturaleza y el verde, para irradiar tranquilidad, pureza y mucha onda. Además de ser entretenida y muy colorida, va a tono con los tiempos donde el cuidado del planeta se ha vuelto un tema importante. La deco nativa alegra los espacios y les da calidez, además de ser increíblemente versátil y servir para todos los espacios de tu casa. Este estilo encaja a la perfección en todo tipo de viviendas pero donde más aporta es en departamentos porque les entrega la cuota de naturaleza que no tienen. Gracias a que la arquitectura nativa se ha vuelto tendencia, podemos encontrar proyectos inmobiliarios de estas características en nuestro país, entre los que destaca el Condominio Vertientes, un grupo de departamentos emplazado en un sector residencial que tiene los mismos beneficios de una casa pero con la seguridad y comodidad de un condominio.

Y para que te animes, acá te mostramos lo entretenidos y estilosos que quedan algunos de los distintos lugares de tu casa con las plantas y el verde como protagonista.

 

1. Dormitorio

El poder del verde contrasta magistralmente con la calidez de la madera y el blanco. Tener plantas en el dormitorio, ya sea reales o estampados, da energía. Además, agrégale elementos de fibras naturales y definitivamente la tendencia nativa estará full presente en uno de los lugares más importantes de la casa.

 

 

2. Living y comedor

Los espacios grandes se benefician mucho con las plantas porque son una increíble manera de llenarlos y darles vida. Si a esto sumamos los distintos tonos de beige y blanco, más la madera, el living y comedor serán lugares cálidos y muy acogedores. El diseño nativo es atemporal y te aseguramos que no te cansarás de él.

 

 

3. Cocina

Dale calidez a este espacio típicamente frío con el verde y las plantas. Si no eres tan fan de la naturaleza selvática, prueba con plantas más comunes y corrientes. Así la alegría estará en este importante lugar.

 

 

4. Terraza

Como el exterior es el hábitat natural de lo nativo, es en la terraza donde más opciones de jugar tenemos. Podemos llenarla de plantas o simplemente tener unas pocas y el resultado seguirá siendo perfecto. Los colores o materiales que hemos mencionado más arriba siguen presentes y brillan aún más en una terraza.

 

 

Si eres una amante de la naturaleza y buscas estar en contacto con ella en todos los ambientes de tu departamento, te invitamos a pinchar aquí, donde encontrarás distintos proyectos que cumplen con estos requisitos.

 

Artículo presentado por 

 

 

 

Síguenos en facebook