Cómo Lograr Un Cutis Más Radiante

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Una pista: hay Vitamina C involucrada!

Cuando trabajas en un sitio web de moda y belleza es casi imposible no convertirte en una especie de “beauty addict”. Sueles estar probando los últimos productos de belleza que van saliendo al mercado, conversando con expertos sobre el tema que te dan sus tips y consejos y también conversando con diferentes mujeres que prueban productos de belleza y te cuentan sus propias experiencias. Y en estas conversaciones hay un tema que a todas nos interesa, cómo lograr que nuestro cutis se vea radiante estando expuesto a tantas cosas dañinas a lo largo del día… Como no podemos controlar frente a qué exponemos nuestra piel, es que quiero compartirles uno de mis tips clave para cuidar la piel de la cara y lograr un cutis más radiante.

Personalmente me declaro una adicta a las cremas, ya que siempre me ha importado mucho cuidar mi piel y siempre he tratado de hacerlo de la forma más natural posible, prefiriendo usar productos con ingredientes naturales. Es por esto, que por muchos años he sido fan de Kiehl’s y de su serum Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate. Así que, cuando supe que mi serum favorito se re-lanzaba con una fórmula mejorada, lo único que quería era probarlo!

Con una nueva fórmula mejorada que potencia aún más sus beneficios, este serum viene con un 10,5% de Vitamina C pura y un 2% de Vitamina Cg y además se le agrega ácido hialurónico para dar más firmeza a la piel de nuestro rostro…

El Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate actúa como un verdadero antioxidante para nuestra piel. No sólo reduce las líneas de expresión si no que además mejora la apariencia y textura de nuestra piel, dejándola tersa y radiante y minimizando los poros.

Este producto lo uso en mi rutina de belleza tanto de día como de noche, ya que es apto para ser usado dos veces al día. Lo importante aquí, es usar después un factor solar FPS50  en la mañana para proteger nuestra piel de los daños provocados por la radiación solar. También es recomendado para todo tipo de pieles!

¿Cómo usarlo?

En el día: Lavas tu rostro, aplicas tónico, aplicas el serum (1 o 2 pumps) y después el hidratante con factor solar.

En la noche: Lavas tu rostro, aplicas tónico, el serum y después puedes usar un hidratante o el Midnight Recovery Concentrate.

¿Dónde comprarlo?

Este serum puedes comprarlo en las boutiques Kiehl’s, en los corners dentro de Falabella y en Kiehl’s.cl

¡Ojalá te guste!

Síguenos en facebook