10 Celebridades Y Sus Peores Errores De Belleza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Desde depilaciones traumáticas a teñidos fallidos, las celebridades revelan sus peores y más vergonzosas experiencias de belleza y cómo las superaron…

 

 

1. Jessica Alba

jessica_alba

“Nunca vas a estar en el mismo lugar emocional y mentalmente a los 18, que a los 20, 25 o 30. Algo que te es significativo cuando eres más joven puede no serlo en cinco años más,” confesó a Allure. “Tengo unos cuantos tatuajes que realmente no me gustan tanto como antes.”
 

 

2. Kendall Jenner

kendall-jenner-beauty-vogue-5may15-getty_b

“Cuando era más chica, por un simple capricho me saqué todas las cejas,” contó Kendall en su página. “Por suerte volvieron a crecer, pero mis hermanas se volvieron LOCAS. Así que sí, crecieron, pero fue muy lento y de una manera un poco asquerosa.”
 

 

3. Brittany Snow

BURBANK, CALIFORNIA - APRIL 09:  Actress Brittany Snow attends the 2016 MTV Movie Awards at Warner Bros. Studios on April 9, 2016 in Burbank, California.  MTV Movie Awards airs April 10, 2016 at 8pm ET/PT.  (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

“Una vez fui donde una señora a depilar mis cejas, y me dijo que tenía que hacerlo en toda mi cara,” explicó a PeopleStyle. “Tengo piel muy -muy- sensible, y a mi cara no le gustó nada la depilación. Me llené de granos y tuve que ir a Las Vegas a promocionar Hairspray. En las fotos parece como que estoy quemada por el sol, pero fue en realidad por la cera. Nunca más!”
 

 

4. Diane Kruger

attends God's Love We Deliver, Golden Heart Awards at Spring Studio on October 15, 2015 in New York City.

“No había colorado mi pelo en meses, y había estado de viaje,” explicó la actriz. “Estaba en Nueva York y encontré que se veía un poco opaco, entonces fui a la farmacia a comprar un gloss e hizo que mi cabello quedara castaño oscuro.”
 

 

5. Lucy Hale

arrives at the Teen Choice Awards 2016 at The Forum on July 31, 2016 in Inglewood, California.

“Siempre fui la niña con la monoceja. Entonces cuando pude empezar a sacarlas, pase por una evolución de diferentes looks,” contó Lucy a Cosmopolitan. “Ahora en realidad no les hago nada. Tuve tantas malas experiencias sacándolas demasiado, que finalmente encontré la forma que funciona para mi, y lo único que hago es rellenarlas un poco. Vivan las cejas gruesas!”
 

 

6. Cate Blanchett

25f7ab9900000578-0-image-m-20_1424735888451

“Teñir el pelo de mis brazos en el colegio… quedó naranjo en algunas partes y morado en otras,” confesó Cate a Allure. “Nunca más.”
 

 

8. Kylie Jenner

LOS ANGELES, CA - JULY 14:  Kylie Jenner attends SinfulColors and Kylie Jenner Announce charitybuzz.com Auction for Anti Bullying on July 14, 2016 in Los Angeles, California.  (Photo by Vivien Killilea/Getty Images for SinfulColors)

“Definitivamente hice en algún momento que mis labios quedaran demasiado grandes,” declaró Kylie a Allure. “Me entusiasmé y sentí que necesitaba hacer demasiado …Mis hermanas estaban como ‘Kylie, necesitas tomarlo con calma’, entonces volví e hice que lo arreglaran. Pero fue un proceso loco.”
 

 

9. Jennifer Aniston

attends the premiere of "Mother's Day" at TCL Chinese Theatre IMAX on April 13, 2016 in Hollywood, California.

“Hace algunos años me di a mi misma una intervención con el bronceado,” contó Jennifer. “Me dije ‘mejor parar mientras puedo.’ De pequeña nunca fui buena con el bloqueador. Ese es uno de mis grandes arrepentimientos.”
 

 

10. Amy Adams

beauty-2013-12-amy-adams-main

“Me estaban haciendo una facial y la mujer puso algo en mi cara que comenzó a arder,” explicó la actriz a Allure. “Cuando pregunté, me dijeron que era para aclarar la piel e hice que me lo sacaran inmediatamente.”

Síguenos en facebook