5 Libros Que Debes Leer Antes De Ver La Película

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Antes de que te dirijas al cine, es necesario que leas los libros en los que fueron basadas estas 5 películas que podrás disfrutar esta temporada!

1. It (actualmente en el cine)

Un grupo de niños son aterrorizados por un payaso psicópata que explota sus miedos y fobias. Está basada en la novela de Stephen King de 1986, y te recomendamos leerla antes de ver la película para que sepas que va a suceder y no desparrames tus cabritas por todo el suelo del cine.

 

2. The mountain between us

La novela de Charles Martin del 2011 trata acerca de un hombre y una mujer, que luego de haber quedado en un aeropuerto sin vuelos deciden subirse a una avioneta para llegar a sus destinos. En la mitad del vuelo el piloto tiene un ataque al corazón y la avioneta se estrella. Lo que sigue es suspenso, emociones y mucho frío para poder sobrevivir. No podrás dejar de leer el libro, y la película que podrás ver después también será espectacular.

3. Thank you for your service

Basado en la historia real de soldados que luchan por volver a la vida civil después de haber servido en Iraq, el libro de David Finkel es un relato acerca del honor, a veces difícil de leer debido al alto contenido sicológico de la guerra. Es emocionante y esperanzador, y en la película podrás ver a al increíble actor Miles Teller como protagonista.

 

4. Murder on the Orient Express

Primero publicado en 1934, esta novela policial de Agatha Christie cuenta la historia acerca de alguien que es asesinado en el tren y la investigación que se realiza para descubrir al asesino. Este libro es un clásico, y te tendrá hasta el final expectante. En la película podremos ver a Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y varios reconocidos actores más.

 

5. Wonder

Auggie es un niño de 10 años que tiene una deformidad facial muy extraña en la novela de R.J Palacio que fue todo un hit. Luego de haber recibido todos los otros años enseñanza en su casa, comienza a ir a un colegio privado en donde el aceptarse y el bullying son los temas principales. Lee el libro que no te tomará mucho tiempo, y luego ve la película protagonizada por el talentoso Jacob Tremblay.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook