7 Películas Para Ver Este Fin De Semana Que Te Harán Sentir Bien

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Una de las actividades más placenteras del fin de semana, es ver películas. Sin embargo elegirlas es otro cuento. No importa si lo intentas con tu novio o tus amigas, sabrás lo difícil que es ponerse de acuerdo. Así que aquí te dejamos una lista de siete películas que te puede ayudar…

Sigue bajando para verlas, y cuéntanos si tienes alguna para agregar!
 

 

1. Joy: el nombre del éxito

jooy2

Joy funda una empresa millonaria y es una líder en una época en que las mujeres seguían atrapadas en sus cocinas. Una película inspiradora que te llenará el corazón de emociones y te dará energías para volver a trabajar con aún más intensidad el lunes!

Mira el trailer aquí.
 

 

2. Cómo ser soltera

How-to

Para algo un poco más liviano, esta película es chistosa y cercana. Vela con tus amigas o sola cuando necesites un recuerdo de porqué sales con ellas en el primer lugar.

Mira el trailer aquí.
 

 

3. Yo antes de ti

bla

Incluso el trailer hará que se te llenen los ojos de lágrimas. Perfecta para cuando quieres una historia hermosa y desgarradora a la vez.

Mira el trailer aquí.
 

 

4. Ruby, la chica de mis sueños

Roby-Sparks

Un novelista crea a Ruby, la mujer de sus sueños; su musa. Y cuando la encuentra sentada en su sillón se lleva una no menor sorpresa… La película es romántica, divertida, dulce y verdaderamente mágica.

Mira el trailer (no te arrepentirás) aquí.
 

 

5. Amor y letras

liberal-arts

Para Jesse de treinta y tantos, la vida es aburrida y monótona. Hasta que conoce a Zibby, una inteligente universitaria. Esta película trata sobre las dificultades de salir de la universidad, del amor y la adultez.

Mira el trailer aquí.
 

 

6. Pasante de moda

the-intern

Una de nuestras películas favoritas. Jules Ostin tiene un nuevo interno “senior” en su empresa, y Ben resulta ser el mejor. La ayuda con su empresa y su vida personal, y juntos se animan a ser mejor. Sólo podemos decir: ojalá tuviéramos nuestro propio Ben…

Mira el trailer aquí.
 

 

7. Mi Abuelo Es Un Peligro

Grandpa

Esta puede que sea la más apropiada para ver con tu novio. Jason está por casarse con la mujer equivocada, y su abuelo que acaba de perder a su esposa, quiere hacerle ver su error. Piénsala como ¿Qué pasó ayer? con una dulce lección metida en algún lado…

Mira el trailer aquí.

Síguenos en facebook