7 Películas Que Necesitas Ver Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Como fanáticas del cine, siempre estamos buscando nuevas películas para agregar a nuestra lista. Y este año, tenemos varias…

Desde la romántica y eternamente esperada Yo antes de ti, a la escalofriante película de horror La bruja, sigue bajando para ver siete películas que estamos esperando ansiosamente, y cuéntanos cuáles son tus preferidas!

 

 

1. The Light Between Oceans (La luz entre los océanos)

La historia trata de la vida de una pareja que da un vuelco abrupto luego de que conocen a la madre de la pequeña que han criado como propia.

 

 

2. Me Before You (Yo antes de ti)

httpv://youtu.be/IR_-ryAAw_0

En esta historia de amor, Louisa se enamora de Will, un hombre paralizado al que debe cuidar.

 

 

3. Bad Moms

Amy tiene lo que aparenta ser una vida perfecta: un hermoso matrimonio, niños inteligentes, linda casa y exitosa carrera. Sin embargo, se siente demasiado agotada y se une a otras dos estresadas madres que buscan liberarse de las responsabilidades convencionales; una actitud que será desafiada por un grupo de perfectas y devotas madres.

 

 

4. The Neon Demon

httpv://youtu.be/tnmHy6_TBp4

Cuando Jesse, una aspirante a modelo, se muda a Los Ángeles, su juventud y vitalidad es devorada por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza, que harán lo que sea necesario para obtener lo que tiene.

 

 

5. The Girl on the Train (La chica del tren)

httpv://youtu.be/I4FAAzwXGL8

En este misterio, una mujer cree que sabe algo sobre un crimen que involucra a una pareja que ve en el tren todos los días.

 

 

6. The Tulip Fever

httpv://youtu.be/O1-2mVjTFsI

Ambientada en Holanda a principios del siglo XVII, durante el período de la tulipomanía, un artista de enamora de una joven casada cuando le encargan retratarla en un cuadro. Los dos invierten en el riesgoso mercado de los tulipanes, con la esperanza de construir un futuro juntos.
 

 

7. The Witch (La bruja)

httpv://youtu.be/kb5c3WDEB7A

Durante 1630, una familia puritana vive en medio de la nada en la localidad de Nueva Inglaterra. De pronto, el hijo menor desaparece, la hija es sospechosa de practicar brujería y la familia comienza a descomponerse ante una desconocida fuerza maligna.

Síguenos en facebook