Cómo Viajar Por El Mundo En 54 Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Porque si hay algo que deberías hacer alguna vez en la vida apenas tengas la posibilidad, es viajar por el mundo!

Todas tenemos una amiga que siempre está subiendo fotos a su Instagram de imágenes de viajes y de lugares increíbles alrededor del mundo. Y si eres como nosotras, lo más probable es que sientas muchos celos la mayoría de las veces. Por eso mismo, cuando llegue tu turno y tengas la posibilidad de hacerlo no lo pienses y vive una increíble aventura recorriendo el mundo, ya que de no hacerlo es probable que te arrepientas el resto de tu vida.

 

 

Y si quieres viajar por el mundo pero no tienes todo el tiempo del mundo (como la mayoría) para hacerlo, acá les dejamos una ruta que les permite hacerlo en 54 días, pasando por espectaculares lugares que te llenarán de vida, historias, recuerdos y conocimientos!

 

Día 1-8: Brasil

Toma un vuelo a Rio de Janeiro: Es hora de que empieces tu viaje por Brasil. Recorrerás la increíble ciudad y algunas de las mejores playas del mundo en 7 días, podrás hacer paseos por montañas y la selva. Además Brasil produce el 80% del café del mundo, por lo que no estaría mal que te tomes alguna taza de café también. Además de que conocerás la increíble ciudad de Rio de Janeiro, debes ir a Ihla Grande por un par de días para descansar en un lugar tranquilo con increíbles playas también.

 

Día 9-14: Francia

Explora otro continente: Luego de haber visitado el espectacular Brasil, pasarás tu tiempo en uno de los países más elegantes y chic del mundo. Imagínate sentada en un restaurante con terraza en Paris, con un croissant en la mano y la vista de la Torre Eiffel a la distancia. Para nosotras no hay nada mejor.

Además de explorar una de las ciudades más bellas y chic para nuestro gusto, también deberás escapar a Normandía un par de días para vivir como una verdadera chica francesa.

 

 

Día 15-17: Italia

Hora de comer pizza y pasta: Llegarás a Roma y podrás visitar las espectaculares ruinas, el coliseo y el corazón de una cultura espectacular. Además disfrutarás de unas buenísimas copas de vino bajo el sol de Roma, de la historia de la ciudad y de la excelente calidad de vida de la que gozan los italianos.

 

Día 18-25: Grecia

Vive la buena vida: Si los italianos tienen una excelente calidad de vida, los griegos definitivamente saben como vivir la buena vida. Empieza por visitar la Acrópolis en Atenas y luego dirígete inmediatamente a Santorini para visitar una de las ciudad más lindas y pintorescas. Tomate las mejores fotos del mundo y aprovecha de sacarle celos a tus seguidores. Luego trasládate a la isla de Mykonos y disfruta de una buena fiesta en los mejores lounges que se encuentran junto a increíbles playas.

 

Día 26-28: Dubai

Explora el medio oriente: Prepara tu mente para este espectacular lugar. Las primeras ciudades, religiones y lenguajes nacieron acá. Esta es una parte del viaje muy especial, y verás como el mundo difiere. En Dubai visitarás mercados, verás los autos más lujosos del mundo, y te recomendamos si o si hacer un tour por las dunas del desierto, seguido de una fogata y bailes.

 

Día 29-34: Sudáfrica

Es hora de un safari: Que sería un viaje por el mundo sin un safari? Eso si no olvides que África es mucho más que jirafas, ya que los humanos llegaron allá hace 6 millones de años. Llega a Johannesburg y explora la ciudad con un grupo de personas o un tour, y sal a la carretera hacia el Kruger Park. Anda un día entero o dos a un Safari, y si las cosas van según el plan, podrás ver todos los animales que quieras, desde leones hasta elefantes.

 

Día 35-38: Tailandia

Hora de empezar la aventura por Asia: Tailandia es más conocido por sus playas que por su comida y por su amigable gente local. Cuando vayas te darás cuenta que no será solo un recorrido, sino que podrás llamarlo también un mini retiro para desconectarte. Cuando estés allá deberás subirte a un bote para recorrer Bangkok, visitar el Gran Palacio y el Buda Esmeralda. También podrás ir al mercado flotante, al bosque tropical y comer mucho noodles!

 

Día 39-44: Islas de Tailandia

Hora de descansar: Luego de haber recorrido bastante, es hora de relajarse y de recargar energías. Comienza en Phuket, donde podrás hacer snorkel, bañarte en aguas cristalinas, descansar en la playa y disfrutar de comidas y tragos. Es hora también de que te premies con un masaje Thai antes de dirigirte a las islas Phi Phi donde estarás un par de días más en playas increíbles. Podrás ver también miles de monos, disfrutar de un cocktail bajo las estrellas, y visitar el lugar en el que Leonardo DiCaprio filmó la película “The Beach”. Quedarás tan descansada en este lugar que no te vas a querer ir.

 

Día 45-49: Japón

Visita el lugar en el que el pasado y el futuro chocan: Japón es una mezcla perfecta entre lo antiguo y el futuro. Visitarás el Imperial Palace Plaza, la residencia principal del Emperador de Japón, también irás a un tour el día completo donde visitarás el monte Fuji, el lago Ashi y el monte Komagatake, y además podrás ver los santuarios más bellos. 

También verás las tendencias de moda de Harajuku, las luces y sonidos de la ciudad y experimentarás el lado futurista y entretenido de Japón.

 

Día 50-53: Australia

Explora Sidney: Tu recorrido termina en Australia, es el último pero no el menos importante, y es la forma perfecta de terminar tu viaje. Te recomendamos recorrer con un tour guiado, también hacer un paseo en bote a Sydney Harbor y subir en ascensor al piso 77 de la torre para ver la ciudad desde arriba.

Tendrás 4 días sin interrupciones de playa, comida, vida nocturna, cultura y también aprovecharás de ver lo lejos que has logrado llegar desde el día 1.

 

Día 54

Brinda por tus nuevas amistades: Es probable que hayas pasado mucho de tus días recorriendo con gente nueva, y por eso sería bueno despedirse con una comida y mirar algunas de las fotos para recordar los buenos momentos. Tómense unos tragos, sáquense algunas selfies y luego es hora de que te dirijas al aeropuerto para volver a casa. Luego de este viaje es imposible que no quedes con ganas de seguir visitando nuevos lugares, pero por algo se empieza!

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook