Después De 14 Temporadas De Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes Se Arrepiente De Haber Matado A Un Solo Personaje

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La creadora de la serie reveló que se arrepiente de haber matado a un solo personaje, y nos dejó bastantes sorprendidas con su elección…

Durante el curso de 14 dramáticas temporadas de Grey’s Anatomy, la creadora Shonda Rhimes ha matado a miles de personajes. Lexie Grey? Muerta. Mark Sloan? Muerto. Denny Duquette? Muerto. Derek Shepard? Muerto. Todavía no somos capaces de superar estas muertes y muchas más que han habido.

Uno pensaría que después de tantas muertes, a Rhimes le gustaría traer a algunos de ellos de vuelta, sin embargo la creadora reveló que se arrepiente de haber matado a un solo personaje, y nos dejó bastantes sorprendidas con su elección. En vez de querer revivir a uno de los personaje principales, Rhimes contó que la única persona que no quería que muriera era un personaje de la segunda temporada: Dylan Young.

Era el líder del equipo anti bomba que aparece en dos capítulos de esta temporada: “It’s the End of the World” y “As We Know It”, y es interpretado por Kyle Chandler.

 

Rimes dijo que  siempre estuvo dentro de los planes que el personaje muriera, pero que se arrepintió una vez que conoció a Chandler. Chandler le daba ideas a Shonda de como su personaje podía no morir, pero ella le enseñaba el libreto y le mostraba la parte en donde decía “Dylan explota”. Estaba escrito que fuera a explotar, el problema fue que una vez que lo conoció se arrepintió, pero lo hecho estaba hecho.

Síguenos en facebook