El Elenco De Gossip Girl Tenía Bastante Más Drama Fuera De La Pantalla Que Dentro De Ella

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estos son 9 de los mejores escándalos que se vivieron fuera de la pantalla, y que fueron realmente una pesadilla!

Ya han pasado 10 años desde el primer episodio de Gossip Girl, serie que nos introdujo en la escandalosa vida de la elite de Manhattan. Al parecer a pesar de todos los escándalos que veíamos dentro de la serie entre sus personajes, fuera de la pantalla el drama era aún peor, y acá les dejamos una lista con 9 de los mejores escándalos fuera de pantalla!

 

 

1. Cuando el elenco entero estaba enredado sentimentalmente fuera de pantalla

Blake Lively y Penn Badgley no fueron la única pareja que mantuvo una relación en pantalla y fuera de ella, de hecho a excepción de Chace Crawford y Taylor Momsen, todo el resto salió por lo menos alguna vez con un compañero del elenco. Leighton Meester y Sebastian Stan (Carter Baizen) tuvieron algo por un tiempo, Ed Westwck y Jessica Szohr que conocemos como Chuck y Vanessa también se enrollaron una vez. En cuanto a los adultos Matthew Settle y Kelly Rutherford también se rumoreaba que tenían algo.

Blake Lively contó una vez que en un momento todos estaban pendientes de como sus vidas personales y laborales podían ser percibidas por sus jefes. Pero luego pensaron que quizás eso era exactamente lo que querían sus jefes; querían que salieran entre ellos, querían que se vistiera de la misma forma que en el show, y querían que todo eso sucediera para alimentar al público y a los fans.

 

2. Cuando Taylor Momsen se cambió al lado negro

En la primera temporada de Gossip Girl vimos a una adorable, dulce y pequeña Jenny. Era evidente que en algún momento esta inocencia se iba a desvanecer de a poco dentro de la serie debido al mundo que la rodeaba y sus ganas de escalar dentro de la alta sociedad. Pero la transformación punk que sufrió Taylor Momsen fuera de la pantalla y el trabajo que empezó a realizar con su banda “The Pretty Reckless” llevaron las cosas demasiado lejos. Ya en la temporada 2, la mala actitud de Jenny con esos ojos de mapache se había transformado en un rasgo característico de su personalidad, y su vida personal y poco profesionalismo para trabajar influyeron de manera directa en su actuación, en donde a veces funcionaba….pero muchas veces no!

El director de la serie contaba que no veían venir esta transformación para nada, que nadie la vió venir. Además el casting de Taylor no fue presencial, por lo tanto nunca la conocieron realmente en persona. Buscaban a una niña que estuviese en proceso de convertirse en una mujer, y la verdad es que nunca vieron ese lado oscuro de ella, ya que era aún muy joven (alrededor de 13 años) cuando hizo el casting.

 

 

3. Cuando Penn Badgley odiaba el programa

Al igual que en pantalla, él era un chico solitario que nunca escondió sus sentimientos acerca de lo que opinaba del programa. En una entrevista que dio cuando promocionaba una nueva película contaba que estar orgulloso de algo era una sensación muy agradable, y que era un sentimiento nuevo y que quería seguir sintiéndolo para no tener que estar pidiendo disculpas constantemente por lo que había hecho en su pasado (Gossip Girl). Eso realmente dolió.

A Penn no le gustaba estar en Gossip Girl, pero el personaje que interpretó era el más parecido a él en cuanto a personalidad.

 

 

4. Cuando el autor de Gossip Girl dijo que el programa arruinó a uno de sus personajes

Cecily von Ziegesar, que escribió los libros de Gossip Girl, en general siempre estuvo de acuerdo con las adaptaciones que se hicieron para la serie. ¿Pero puedes adivinar que personaje no le gustó para nada? La verdad es que creemos que ya te lo imaginas.

La autora opinó que la serie arruinó el personaje de Vanessa, ya que en el libro era bastante más dura, llevaba el pelo rapado y usaba mucho negro. Explicó también que a pesar de que no le gustaba el personaje, no era nada en contra de Jessica, pero ella esperaba que en el programa el personaje fuera más fiel al del libro.

 

 

5. Cuando Blake Lively y Leighton Meester peleaban entre ellas

Serena y Blair en pantalla eran amigas y enemigas, y tenían sus altos y bajos, pero al parecer desde el día uno desde que se empezó a grabar la serie, la relación de ellas fuera de pantalla era un desastre. Incluso la revista New York Magazine reveló que no se soportaban. Los detalles variaban con el tiempo, como que Leighton decía que Blake era muy egocéntrica, y Blake decía que el presupuesto de la ropa del personaje que interpretaba Leighton era bastante más elevado que el de ella.

La pelea fue confirmada por una fuente interna que dijo que Blake y Leighton nunca fueron amigas y nunca lo serían. Y el publicista de Blake dijo que ella iba a trabajar, hacía su trabajo y volvía a casa.

 

 

6. Cuando Taylor Momsen fue criticada por Tim Gunn

¿Recuerdan cuando Tim Gunn actuó de él mismo en un episodio de Gossip Girl? En el capítulo entrevistaba a Jenny, y al parecer la interacción que tuvieron fuera de la pantalla fue aún peor que la entrevista realizada en pantalla. Gunn dijo que era muy difícil trabajar con Taylor, que se creía toda una diva. Dijo que era patética, que no podía recordar sus líneas a pesar de lo pocas que eran.

Luego de este desastre el personaje de Jenny desapareció de la pantalla, excepto por una breve aparición más.

 

7. Cuando fueron hackeados

Durante la temporada 4, todos los libretos fueron publicados y subidos a la web, y no sabían por qué. Contrataron a un investigador privado ya que no entendían que estaba pasando porque todo estaba siendo filtrado, finalmente descubrieron que una joven de Rusia o Bulgaria había hackeado el mail de algún escritor, y estaba vendiendo los libretos online a través de eBay. Al parecer fue una pesadilla para todos los productores, ya que era como si hubiera un Gossip Girl en el sistema.

 

8. Cuando Blake dijo que la serie estaba comprometiéndose con su vida personal

Badgley no fue el único que criticó en cierta forma la serie. Lively reveló que a la gente le encantaba la serie, pero que el personaje que ella interpretaba de cierta forma se interponía con su vida personal, ya que los espectadores a veces tienden a pensar que te conocen porque creen que eres como el personaje, pero la verdad es que no te conocen para nada. Además no entendía como la gente amaba tanto su personaje, siendo que era una chica que le dio cocaína a alguien y que le causó una sobredosis, que le disparó a alguien y que se acostó con el novio de una amiga (ya que claramente era una mala influencia para los espectadores).

 

9. Cuando la música de Leighton tuvo mayor prioridad que la de Taylor

Finalmente la mayor rivalidad no era entre Leighton y Blake, sino que entre Leighton y Taylor. En la temporada 3 comenzaron los rumores acerca de una guerra de música entre ellas, ya que ambas estaban comenzando a producir música al mismo tiempo. Por un lado Taylor con su banda “The Pretty Reckless” y Leighton como solista (que además grabó su mayor hit junto a Cobra Starship).

Taylor estaba realmente enfadada porque en la serie en dos ocasiones usaron la música de Leighton, pero ninguna de ella. En respuesta a esto, los productores dijeron que apoyarían a Taylor y su música en el momento que fuera correcto, pero que en ese momento no estaba preparada.

 

Síguenos en facebook