El Poderoso Elenco Con El Que Vuelven Los Ángeles De Charlie

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Estás lista para escuchar “Buenos días, ángeles” otra vez? 

Han pasado 14 años desde que debutó la última entrega de la franquicia de los Ángeles de Charlie, y ahora los fanáticos están recibiendo un remake completamente nuevo. En 2017, los rumores de que Lupita Nyong’o y Kristen Stewart estaban siendo consideradas para dos de los papeles principales comenzaron a sembrarse, y ahora tenemos una confirmación concreta de que están a bordo del proyecto. Elizabeth Banks ya está contratada para dirigir y producir la película, pero eso no es todo lo que está haciendo. Sigue bajando para conocer la primicia completa de la nueva película (¡incluido quién interpreta al tercer ángel)!

 

La directora

Elizabeth Banks no solo está dirigiendo y produciendo la película, sino que, según los informes, está asumiendo el papel de Bosley. Esta será la segunda película que dirige después de Pitch Perfect 2 en 2015.

 

 

El elenco

La estrella de los Power Rangers Naomi Scott y Kristen Stewart han sido confirmadas por protagonizar dos de los tres papeles principales. Según los informes, Lupita Nyong’o todavía está en negociaciones para protagonizar la película.

 

 

La fecha de lanzamiento

La película llegará a los cines el 7 de junio de 2019.

Síguenos en facebook