El Rol De Natalie Portman En Su Última Película Es Aún Más Loco Que El Que Hizo En Black Swan

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A pesar de ser una actriz que ha interpretado diversos roles, debemos asumir que nunca habíamos visto a Natalie Portman en un papel como en el de “Vox Lux”…

 

La actriz interpreta a una estrella pop llamada Celeste – que es una mezcla entre Lady Gaga, Jem y David Bowie -, y que debe lidiar con su hija adolescente, con un accidente traumático y con su manager entrometido (interpretado por Jude Law).

La película comienza con Celeste cuando era adolescente en 1999, en el funeral de un compañero de curso. En éste, canta una canción compuesta por ella acerca de la triste experiencia que ha sido la muerte del compañero. Su interpretación en el funeral es grabada, y el video posteriormente se vuelve viral y lleva a Celeste al estrellato. Años después, la estrella de 31 años se encuentra lidiando nuevamente con otra tragedia, junto con otros escándalos de su vida.

La película llegará al cine en Diciembre, y ya es considerada como una posible candidata al Oscar. Natalie Portman ya ha sido nominada anteriormente a los Oscars por su papel en películas como Closer, Jackie y Black Swan, en donde ganó el premio a mejor actriz en la última. Luego de haber visto el dramático trailer, creemos que Vox Lux puede llevarla a su cuarta nominación.

Síguenos en facebook