Estas Son Las 7 Actrices Mejor Pagadas Del Mundo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La lista anual de Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood ha sido revelada.

El año pasado, la estrella de La La Land, Emma Stone, fue la reina suprema ganando $26 millones de dólares por su actuación ganadora del Oscar. Ella superó a Jennifer Lawrence, que se llevó el primer lugar en 2016 y 2015, y que también se encontró en la lista de 2018 a pesar de tener películas de bajo rendimiento como Mother y Red Sparrow. Pero ¿quién encabeza la lista de este año? Scarlett Johansson.

La actriz de 33 años ganó $40.5 millones de dólares en ganancias antes de impuestos entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018. El año pasado, apareció en Rough Night y Ghost in the Shell. En 2018, apareció en Isle of Dogs y Avengers: Infinity War, y recientemente estuvo en la palestra después de que anunciara que retrataría a un personaje transgénero en una próxima película. Con ese proyecto, que ya no se está trabajando después de una oleada de críticas, el 2019 la veremos en la cuarta entrega de Avengers y una película sin título aún de Noah Baumbach.

Sigue leyendo para ver al resto de las talentosas actrices que se encontraron ganando $10 millones de dólares o más en los últimos 12 meses.

 

 

1. Scarlett Johansson.

Como dijimos anteriormente, Johansson recaudó $40.5 millones en el último año debido a su lucrativo papel como Black Widow en la franquicia Avengers, que cuadruplicó sus ganancias de 2017.

 

 

2. Angelina Jolie.

Angelina Jolie no ha estado actuando en la pantalla grande tanto como solía hacerlo, pero reclamó el segundo lugar con $28 millones en el último año en gran parte debido a su pago inicial por la secuela de Maléfica.

 

 

3. Jennifer Aniston.

La actriz de Friends es una de las favoritas de los fanáticos de las audiencias cinematográficas y las compañías aman tenerla como su portavoz, como Emirates Airlines, Smartwater y Aveeno. Aniston ganó $19.5 millones en el último año, llegando al número tres en la lista. Sin embargo, podría llegar al número dos el próximo año debido a su nuevo programa de Apple TV con Reese Witherspoon, que le otorgará un estimado de $1.25 millones por episodio.

 

 

4. Jennifer Lawrence.

Aunque Forbes no enumera el salario exacto de Jennifer Lawrence, la estrella de The Hunger Games está lista para ganar lo suficiente como para ponerla ligeramente por debajo de Aniston, pero encima de la quinta actriz en la lista, Reese Witherspoon ($16.5 millones).

 

 

5. Reese Witherspoon.

El éxito de Witherspoon al producir y protagonizar el exitoso éxito Big Little Lies le valió un ingreso no tan pequeño de $16.5 millones.

 

 

6. Cate Blanchett.

Las 8 estrellas del Ocean’s 8 ganaron $ 12.5 millones en los últimos 12 meses.

 

 

7. Gal Gadot.

La Mujer Maravilla, Gal Gadot, como era de esperar, obtuvo un sueldo bastante maravilloso este año: $10 millones.

Síguenos en facebook