Las 10 Mejores Películas Basadas En Hechos Reales Que Debes Ver Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Para nuestro gusto, no hay mejores películas que las que nacen de verdaderas historias… No podemos esperar a ver la número 2 y la 8 !

 

1. That Miracle Season

En el año 2011, el equipo de voleyball del West High School de Iowa, sufrió la trágica pérdida de la capitana del equipo, Caroline Found, en un accidente. El equipo liderado por la entrenadora Kathy Bresnahan, debe unirse más que nunca para cumplir el sueño de convertirse en campeonas a pesar del sufrimiento y la tragedia.

 

2. Adrift

Tami Oldham pasa 41 días naufragando luego de que el bote en el que navegaba junto a su novio fuera destruido por un huracán en 1983. Shailene Woodley interpreta el papel de Oldham y Sam Claflin interpreta el novio Richard Sharp.

 

3. Loving Pablo

Virginia Vallejo, una reportera en el año 1980 fue pillada teniendo un romance con el reconocido traficante Pablo Escobar, poniendo su vida en peligro, sin mencionar también su carrera. Penelope Cruz interpreta a Vallejo y Javier Bardem a Pablo Escobar.

 

4. TAG

De todas las películas basadas en hechos reales de este año, puede que esta sea la más impactante y menos creíble. Un grupo de amigos llevan jugando durante 30 años el mismo juego TAG, hasta que uno de ellos (Jeremy Renner) decide abandonar el juego. El grupo convergen en la boda de Renner, para tratar de mantener el juego vivo. Si, esto realmente pasó.

 

5. White Boy Rick

Matthew McConaughey interpreta a Richard Wershe, un trabajador cuyo hijo, interpretado por Richie Merritt, se convierte en el informante del FBI más joven. A los 14 años Rick Jr es reclutado por el FBI para que los ayuden a perseguir a los traficantes de drogas del barrio. Rick Jr no estuvo involucrado en drogas, y los registros oficiales del FBI nombran a su padre como el verdadero informante. La película cuenta la increíble historia desde adentro.

 

6. The Happy Prince

Rupert Everett escribió, dirigió y protagonizó esta película acerca de los últimos años de Oscar Wilde, un rol que estaba destinado a interpretar. Fue deshonrado y condenado públicamente por  “indecencia grave”, y luego de salir de prisión debe luchar por recuperar su lugar en la sociedad.

 

7. First Man

Hace un tiempo, el espacio seguía siendo la frontera final, y Neil Armstrong fue uno de sus primero pioneros. Ryan Gosling interpreta al astronauta durante su preparación y entrenamiento para le llegada a la luna.

 

8. Beautiful Boy

Steve Carell interpreta a David, un padre que hace todo lo posible por sacar a su hijo de la adicción a las metanfetaminas. Timothée Chalamet interpreta a Nic, el hijo, que empuja de su vida a todos aquellos que lo intentan cuidar, cayendo finalmente en el abuso de las drogas.

 

9. Can You Ever Forgive Me?

Melissa McCarthy interpreta a Lee Israel, una escritora que escribió populares biografías como la de Tallulah Bankhead y Estee Lauder. La película se centra en la parte de su vida en la que ve como toda su fortuna va cayendo, y como termina falsificando cartas. Hubieron algunas controversias cuando lanzó su propia memoria, ya que muchas personas sentían que ella no debería sacar provecho de una confesión criminal. Cuando veas la película puedes contarnos que opinas.

 

10. Bohemian Rhapsody

Freddie Mercury es interpretado por Rami Malek, quién canta, baila y se desenvuelve como el líder del grupo Queen. La película narra la historia de como se formó el famoso grupo de música, hasta su actuación Live Aid en 1985.

Síguenos en facebook