Las 3 Cosas Que Nos Reveló El Trailer De Stranger Things De La 3 Temporada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Netflix empezó a promocionar la tercera temporada, y al parecer esto es lo que debemos deducir…

Vimos el adelanto de la tercera temporada de Stranger Things, y no pudimos quedar más confusas. En el trailer no vimos nada de los laboratorios, ni del mundo paralelo, ni de los monstruos, solo un mundo en el que todo parece color de rosas en la inauguración del centro comercial Starcourt. Pero detrás de todo esto, pudimos notar que hay 3 cosas que rescatar, y que los hermanos Duffer quieren que tengamos claro:

 

#1

No pudimos ver de que sería la trama del trailer, pero gracias a los referentes notamos que se apunta al año 1985, un año después de que Eleven regresara al monstruo al otro mundo. David Harbour en una entrevista dice que los fanáticos de la serie debemos ver películas estrenadas en el año 1985, como por ejemplo Los Goonies, The Breakfast Club, Back to the Future y A Nightmare on Elm Street.

 

#2

Otra cosa que pudimos notar es que la hija de Uma Thurman, Maya Hawke se incorpora a la serie. En el video la vemos junto a Joe Jerry (Steve), trabajando en una heladería del centro comercial, y podemos deducir que se unirá a la pandilla y a las aventuras!

 

#3

Estás más que claro que el centro comercial será clave en la próxima temporada. Gap, Sam Goody, Waldenbooks y Claire’s son algunas de las tiendas que alcanzamos a notar en el trailer, y según algunas teorías, la llegada de este centro comercial podría tratarse de una nueva “amenaza corporativa”…

 

Síguenos en facebook