Los 8 Mejores Documentales Que Puedes Ver En Netflix

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Es hora de que dejes de ver ese cómico capítulo de Friends y que tomes la decisión de ver historias verdaderas y profundas. Encontramos los mejores documentales que nos ofrece Netflix, con historias acerca de crímenes, luchas personales, enfermedades e historias conmovedoras. Llénate de emociones e historias reales con estos 8 increíbles documentales que definitivamente te encantarán!

1. Amanda Knox

Amanda Knox y otras personas ofrecen sus comentarios y perspectivas acerca de la masacre que se vivió en el colegio Meredith Kercher en Perugia, Italia.

 

2. TIG

Cuando Tig Notaro es diagnosticada de cáncer una semana después de la muerte de su madre, procesa la información de la única manera que sabe hacerlo, subiendo al escenario y realizando performances. Este documental muestra la decisión de Notaro de dejar su alma en el escenario, y todo lo que debe afrontar en el proceso de recuperación.

 

3. The Wolfpack

Estos 6 hermanos nunca han dejado su departamento ubicado en Manhattan. No nos referimos a cuando no sales en todo el día de tu casa el Domingo, sino que de verdad nunca pusieron un pie afuera del departamento en 14 años. Entendían como funcionaba el mundo exterior basándose en películas que veían y en su imaginación. Hasta que un día uno de los hermanos escapa…

 

4. Janis: Little Girl Blue

Antes de que saltara a la fama al mundo de la música la famosa Janis Joplin, el rock-and-roll era un mundo completamente dominado por los hombres. En este documental vemos como Joplin logra enfrentarse a esta barrera y se impone en el mundo de la música como un ícono feminista, y también veremos la historia de su trágica muerte.

 

5. My beautiful broken brain

Antes de sufrir un derrame cerebral que la imposibilitó de poder leer, escribir o hablar, esta chica de 34 años era una mujer muy apasionada. Este documental relata los detalles con los que Lotje Sodderland debe emprender un camino difícil para recuperar su capacidad mental, con la ayuda de su sorpresiva amistad que creó con el director David Lynch.

 

6. Virunga

Este documental muestra la realidad que se vive en en Congo a través del lente de un pequeño pero poderoso guarda parques de gorilas. Virunga es una historia de personas que sacrifican su seguridad para construir un futuro mejor para África. Y que mejor que Leonardo DiCaprio sea el productor.

 

7. Blackfish

Esta es la historia de Tilikum, una ballena asesina que se encuentra capturada. El documental muestra los horrores que esconde el mundo del agua, e inspira a la gente alrededor del mundo para que afronte y hable del tema acerca del maltrato de los animales para el entretenimiento de la gente y finalmente para generar ganancias económicas. Blackfish es un documental que definitivamente debes ver.

 

8. Man on wire

Si sufres de miedo a la alturas, es hora de que lo enfrentes… o simplemente ve la versión cinematográfica de Hollywood “The Walk” protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. Man on wire relata la historia verdadera del equilibrista que camina a través de una cuerda entre las dos torres gemelas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook