No Nos Esperábamos Venir Esta Pareja En Game Of Thrones

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estamos convencidas de que se hará oficial en la próxima temporada…

La mayoría de los personajes de Got han pasado por varios sufrimientos, pero Sansa en particular es una de las que más ha sufrido. Esto debido a hombres como Joffrey, Ramsay y Littlefinger, que han hecho que todas las nociones que hubiese podido tener de romance desaparecieran. El personaje de Sansa que conocimos al principio que creía en los caballeros de verdad y en las princesas desapareció, y hoy en día es una mujer fuerte. Pero por otro lado, creemos que la “Lady de Winterfell” se merece algo de amor antes de que la serie llegue a su fin.

Un usuario de un sitio web de fans de la serie (zmphotojournal), sabe perfecto quién es el hombre que se merece el corazón de Sansa: Gendry. Si, el mismo Gendry de Aria, pero que por razones que les diremos a continuación entenderán porque merecen estar juntos.

En el primer episodio de la serie, Robert le dice a Ned “Tu tienes una hija, yo tengo un hijo – unamos nuestras casas.” Claro que Robert se refería a Joffrey, pero todas sabemos que su hijo biológico es Gendry, quién además es mucho mucho mejor hombre que Joffrey. Además este fan de la serie, explica que Jon conoce a Gendry bien, y sabe que es un hombre de honor. Arya también conoce bien a Gendry, y a pesar de que quizás ella se imaginaba peliando junto a el, con el tiempo prefirió transformarse en una luchadora más solitaria que claramente no tendrá interés en un romance. Además admitámoslo, la pareja de Sansa y Gendry sería perfecta, ya que él es heroico, tierno y muy guapo, y Sansa se ha puesto muy inteligente, fuerte y es hermosa.

Mirándolo desde el punto de vista político, este matrimonio también es ideal. Gendry no es el hijo legítimo de Robert, pero es el único Baratheon que queda vivo, y si su casa quiere sobrevivir, deberá ser a través de él. Por otro lado, Sansa necesita potenciar su poder en el norte, y para eso sería ideal que se casara con el último Baratheon!

Sería el final perfecto! ¿Qué opinas tú?

Síguenos en facebook