¿Qué Diablos Es Pokemon Go?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si somos perfectamente honestas, no queríamos llegar al punto en que descubrir qué diablos era Pokémon Go fuera necesario. Pero aquí estamos… Así que si estás tan confundida como nosotras con esta nueva tendencia a nivel mundial que está haciendo que Nintendo gane $1.6M al día, entonces sigue leyendo!
 

 

1. Es como una búsqueda del tesoro

pokemon-go

Pokémon Go es una app que usa el GPS de tu celular y reloj, para hacer que pokemones aparezcan en tu ubicación de manera virtual. Básicamente, con este juego te la pasas deambulando por el mundo real buscando criaturas del mundo virtual, en algo que se llama “realidad aumentada.” Mientras a más lugares vayas, más pokemones descubrirás y aparentemente es tremendamente gratificante, pues millones de personas lo hacen.
 

 

2. Puedes incluso encontrarlos en iglesias, cementerios y museos

Si nunca le has encontrado la gracia a los museos o a diferentes lugares emblemáticos, con Pokémon Go puedes aprovechar de conocerlos de una manera entretenida. Pues a pesar de que muchas autoridades han intentado evitarlo, los pokemones están en todos lados.
 

 

3. Jugar puede ser dañino para tu salud

Pokemon

La app lanzó hace casi un mes, y ya se han reportado numerosas lesiones de personas que olvidan prestar atención a la realidad y no quitan la vista del celular. Así que si ves a un grupo de adolescentes en la calle con sus celulares en mano, puede que quieras tener extra cuidado pues se pueden comportar de manera un tanto errática.
 

 

4. También puede ser peligroso

Pues estás con el celular en mano y completamente distraída de la realidad, lo que te convierte en un blanco tremendamente fácil a asaltos e inconvenientes.
 

 

5. Ya está superando a Snapchat e Instagram

Los usuarios de Pokémon Go están pasando un promedio de 43 minutos al día jugando, mientras que los de Instagram y Snapchat sólo 25 y 23 respectivamente.
 

 

6. Pero tiene una característica que lo hace muy bueno

pokemon-street-style-0

Considerando que vivimos en una cultura tremendamente sedentaria, Pokémon Go sirve como un buen incentivo para que salgas y explores el mundo real a pie.

Síguenos en facebook