Series Memorables Que Puedes Ver En Menos De 10 Horas

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Buscando una serie para pasar las tardes de invierno?

A menos que tengas demasiadas horas disponibles al día, puede ser difícil ponerse al día con esas series eternas de muchas temporadas. Entonces, en lugar de renunciar al deseo de dejarte consumir por una buena serie, aquí te dejamos 10 opciones que son fáciles lograr ver. Así que, ponte cómoda y aprieta play.

 

1. The Defenders.

Con la mitad de los episodios en comparación con sus predecesores, el esperado show de Marvel puede ser consumido en la mitad del tiempo que los otros shows de héroe individual. Aunque The Defenders no cumplió con lo que la mayoría de los fanáticos esperaban, todavía vale la pena ver a los cuatro superhéroes rebeldes unirse en la pantalla al estilo de The Avengers para luchar contra un enemigo común, todo mientras descifran cómo trabajar juntos. Esta serie es una visita obligada si te encantaron los shows anteriores de Marvel, si quieres olvidar lo malo que era Iron Fist, o si quieres ver a Sigourney Weaver ser un tipo rudo.

Dónde verla: Netflix.

 

2. Wet Hot American Summer: First Day of Camp.

Si te encantó la película de principios de la década de 2000, querrás ver esta serie original de Netflix lo antes posible. Toda la pandilla de Camp Firewood ha regresado, con algunos recién llegados, para mostrar lo que sucedió exactamente el primer día de campamento. Si amas el humor sin sentido con un lado del estilo de los 70, entonces esta serie es para ti.

Dónde verla: Netflix.

 

 

3. Z: The Beginning of everything.

Si hubo un romance que ejemplificó lo que era la década de 1920, fue la relación histórica entre Scott F. Fitzgerald y Zelda Fitzgerald. Basado en el libro Bestseller, Z: A Novel of Zelda Fitzgerald, esta serie de Amazon Prime muestra el amor y las dificultades entre este dúo dinámico, todo a través de los ojos de la propia Zelda Fitzgerald. Es un atracón entretenido y rápido de 10 episodios que te hará comprar el libro inmediatamente después de terminar la primera temporada.

Dónde verla: Amazon Prime.

 

 

4. Sherlock.

Honestamente, ¿qué hay que no amemos de esta serie? Si bien cada temporada sólo tiene tres episodios cada una, cada uno dura una hora y media, lo que significa que puedes ver toda esta serie en poco más de 10 horas. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman protagonizan el infame dúo en una historia única y moderna de las novelas clásicas. Podrás encontrarte fácilmente viendo toda la serie en un solo día.

Dónde verla: Netflix.

 

 

5. Glow.

Esta serie de Netflix es una narración ficticia basada en el show de los 80, Glow, también conocido como Gorgeous Ladies of Wrestling. Alison Brie es perfectamente molesta al verla luchar para convertirse en una actriz conocida y manejar la vida cotidiana. Esta serie es divertida y sucia en todos los sentidos.

Dónde verla: Netflix.

 

 

6. The Crown.

Si no has visto esta serie original de Netflix, debes dejar de hacer lo que sea que estés haciendo y empezarla en este momento. El elenco y la historia son fenomenales. Sigue la perspectiva de la reina Isabel II y las pruebas y conflictos que ensombrecieron los primeros años de su reinado. Este show no se parece en nada a lo que se ve en la televisión y te atrapará instantáneamente con sus increíbles vestuarios y actuaciones estelares.

Dónde verla: Netflix.

 

 

7. The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story.

A menos que nacieras a principios de la década de 2000, probablemente estés muy familiarizada con la persecución de auto y el juicio de OJ Simpson. Esta serie de 10 episodios muestra exactamente lo que sucedió durante su audiencia a través de un enfoque no documental. Los actores Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson se roban el espectáculo con sus extrañas semejanzas con estos personajes famosos.

Dónde verla: Netflix.

 

 

8. Fleabag.

La televisión británica ha estado abriéndose paso en nuestros corazones gracias a su humor único y perspectiva de la vida. Una serie como Fleabag es algo que debes agregar a tu cola cuando quieras reírte de una mujer que no tiene la mejor vida amorosa. Con solo seis episodios para ver, puedes emborracharte fácilmente un sábado en la tarde con un par de amigas y una botella de vino.

Dónde verla: Amazon Prime.

 

 

9. The Handmaid’s Tale.

Si bien puede ser difícil ver toda la temporada de una vez por la historia, especialmente en el día de hoy, es una obligación ver no solo cómo el libro más vendido cobra vida sino también ver a Elisabeth Moss romperla en este papel. Sin embargo, entre los momentos oscuros se encuentra una saludable dosis de humor y sarcasmo que te hará reír a carcajadas y ver que el personaje se siente completamente identificable.

Dónde verla: Hulu.

 

 

10. Ozark.

Dejamos esta para el final porque no cumple del todo la cláusula de las diez horas. Pero, sinceramente, no podrás alejarte de la pantalla. Sin contarte la trama, todo lo que podemos decir es que Jason Bateman es un asesor financiero que atrapa a su familia en un trato mortal con un cartel de drogas.

Dónde verla: Netflix.

Síguenos en facebook