10 Alimentos Que Debes Comer Todos Los Días Para Estar Saludable

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Sabemos que una de las cosas más importantes para estar saludables es tener una buena alimentación. Sin embargo, es mucho más fácil decirlo que hacerlo! La gran variedad de productos y la poca información muchas veces nos confunden en la elección de nuestros alimentos, comprando cosas procesadas que no tienen ningún tipo de beneficio y que podrían traernos a futuro serios problemas de salud.
Hoy te ayudaremos a cambiar esta realidad, incluyendo en tu lista de supermercados 10 súper alimentos naturales que deberías incluir en tu dieta semanal para mejorar y elevar tu calidad de vida.

Créeme, en tan solo un par de semanas notarás grandes diferencias!!

 

 

Arándanos

Los arándanos estáN llenos de antioxidantes! Una puñado de arándanos al día, mejora tu memoria y reduce los riesgos de ataque al corazón.

 

 

Ajo

No es el alimento ideal para una primera cita. Sin embargo, tiene propiedades anti bacterianas, que pueden ayudar a combatir cualquier tipo de inflamación.

 

 

Aceite de Oliva

Uno de los pilares más importantes de la dieta mediterránea. El aceite de oliva esta lleno de nutrientes antioxidantes y grasas saludables mejorarán en gran medida tu salud. Agrégalo en tus ensaladas y comidas, pero recuerda ser cuidadosa ya que posee muchas calorías.

 

 

Brócoli

Lleno de vitaminas y nutrientes, no hay madre que no trate de incluir este poderoso alimento el plato de sus hijos. Trata de cocerlo siempre al dente para que así no pierdas sus propiedades.

 

 

El yogur

Lleno de probióticos, el yogur puede ayudar a regular el sistema digestivo, que a su vez regula todo lo demás!

 

 

Avena

La avena, además de ser una gran fuente nutricional llena de vitamina B, ácido fólico y minerales, te mantendrá saciada por más tiempo, evitando que comas de más.

 

 

Semillas

Las semillas como el chía y linaza están llenas de proteínas, grasas saludables y fibra, lo que las convierte en el complemento ideal para ensaladas, frutas, batidos o cualquier otra preparación natural que busque estimular el sistema digestivo.

 

 

Té verde

Los poderosos antioxidantes del té verde son capaces de prevenir enfermedades al corazón, derrames cerebrales e incluso cáncer. Tomando una taza de te verde al día, estarás mejorando en gran medida tu salud y calidad de vida.

 

 

Limones

Además de su alto contenido de vitamina C, el limón es una increíble alcalinizante que limpia y desinflama tu cuerpo de adentro hacia afuera.

 

 

Chocolate negro

Y porque somos unas amantes del chocolate, no podemos dejar de lado este alimento que en moderación puede saciar nuestros antojos y diminuir nuestra presión arterial.

Síguenos en facebook