10 Consejos Para Conseguir Un Aumento En El Trabajo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Hablar de tu sueldo con tu jefe nunca es fácil. Sin embargo, si sientes que es momento de dar el siguiente paso y que realmente mereces más, estos tips te pueden ayudar a conseguirlo…

 

 

Resurrecting the classic trench. Two ways to wear an old favourite, now on the blog. Link in bio.

A photo posted by Jessie Bush (@wethepeoplestyle) on

1. Busca retroalimentación: La mejor manera de saber si estás lista para dar ese siguiente paso es pidiendo a tu jefe una mini reunión, y preguntándole sobre tu desempeño y las áreas en las que cree que debes mejorar. Así verá que estás motivada y comprometida con tu trabajo.

2. La iniciativa es fundamental: No tengas miedo a hacer propuestas o tomar nuevas responsabilidades. Así tu jefe te tendrá en mente si surgen nuevas oportunidades.

3. Piensa como si estuvieras en el puesto que quieres tener: Mira cada trabajo que tengas como un entrenamiento para el siguiente y usa tus ratos libres para aprender todo lo que puedas.

4. No temas pedirlo: Puede parecer obvio, pero muchas de nosotras no obtenemos un aumento porque no levantamos la voz. Acércate a la persona indicada y sé clara con lo que quieres y crees que mereces.

5. Haz una lista con tus logros: Enumerar tus logros te ayudará a ver de manera objetiva lo que has logrado y si realmente mereces ese aumento o ascenso que tanto quieres. Y una vez que termines tu evaluación, puedes ir con esa misma lista clara en tu cabeza a hablar con tu jefe.

6. Sé amable: Puede parecer ridículo, pero ser cortés y estar dispuesta a ayudar a quienes te rodean es fundamental para tu futuro en la empresa.

7. No te rindas: Puede que la primera vez no te den ese aumento, pero no tienes porqué dejar de intentarlo. Piensa qué puedes aprender de la situación y cuáles son los nuevos pasos a seguir.

Síguenos en facebook