10 Cosas Entretenidas Para Probar Este Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El verano es mi estación favorita y ahora que está cada vez más cerca he hecho una lista con algunas cosas entretenidas que me gustaría probar y se las quiero compartir para que también se animen! Es el momento para enfrentar un nuevo año y decidir hacer algunos cambios por más simples que sean, decidir también pasarlo bien y disfrutar al aire libre…

Sigue leyendo y conoce estas 10 cosas que sin duda deberías probar hacer este verano!

 

 

Header

 

1. Prueba nuevas recetas.

No hay nada que me guste más que pasar el tiempo con mi familia y amigos alrededor de una buena comida. En el verano puedes prender la parrilla para disfrutar de ricas comidas al aire libre, o también probar haciendo frescas ensaladas. Anímate a probar nuevas preparaciones sacándole partido a los alimentos propios de la temporada y así crear platos llenos de frutas y verduras frescas.

 

 

2. Prueba un nuevo look.

Esta temporada es el momento perfecto para salir de tu zona de confort, sobre todo cuando se trata de tu rutina de belleza. Esto no significa que tengas que hacer cambios drásticos, pero puedes hacerte un nuevo flequillo o simplemente jugar con peinados que le den un nuevo estilo a tu pelo. Y acuérdate de que proteger el cabello del calor y de sus dañinos rayos es tan importante como hacerlo con tu piel, así que preocúpate de cubrirlo, hidratarlo y mantenerlo fresco!

 

 

3. Prueba una nueva rutina de ejercicios.

El verano es el momento perfecto para levantarte y moverte. Por mucho que te encante el gimnasio, hay un montón de otras cosas que puedes hacer para obtener ese bombeo en la sangre pero al aire libre y disfrutar de los meses más cálidos. Subir cerros, andar en bicicleta y natación son sólo algunas de las maneras entretenidas que tienes para poder hacer ejercicio y pasarlo bien al mismo tiempo. Además, si estás ahorrando dinero para otras actividades de verano, muchas de estas opciones que te nombramos son absolutamente gratis!

 

 

4. Trata de salir sin tu celular.

Aquí le estoy hablando a todos los gurús de los medios sociales… Podemos nombrarlo como una mala costumbre, pero parece ser casi imposible salir sin el teléfono celular, incluso si es sólo una hora y si somos honestos, este es un problema generalizado. Este verano quiero hacer el desafío (y se los propongo también a ustedes) de salir sin celular. Durante una hora, un día o incluso un fin de semana, cada una debe decidir lo qué le funciona mejor. Tómate ese tiempo para descansar, hacer algo divertido o simplemente hundirte en recuerdos entretenidos y felices.

 

 

5. Prueba un cambio de escenario.

Seamos realistas, todas somos criaturas de hábitos. Tenemos nuestra cafetería favorita, nuestra peluquería, manicurista, lugares que frecuentamos con nuestras amigas, etc. Así que, ¿qué hay de malo con probar cosas nuevas y salir un poco de nuestra zona de confort? Cambia una salida al mismo lugar de siempre por un barrio al que nunca hayas ido. Si vives en ciudad, considera hacer un viaje por una carretera rural, o viceversa.

 

 

6. Prueba un nuevo hobby.

¿Has estado con ganas de tomar tu cámara de fotos, tomar unas clases de arte o aprender a cocinar? Sé que no todas tienen tiempo libre en verano, pero encontrar el tiempo dentro de tu apretada agenda puede ser muy gratificante. Dedica tu tiempo libre haciendo algo que te guste y te interese. Cuando el verano llega a su fin, te darás cuenta de que haber encontrado un nuevo hobby realmente valió la pena.

 

 

7. Prueba escribir.

Me encantan los cuadernos y papelería linda, y mientras que la mayoría los tengo llenos con mis listas de pendientes, siempre mantengo uno dedicado exclusivamente a mis pensamientos y metas. Aprovecha tus aventuras del verano para dejarlas todas documentadas o escríbele a alguna amiga que esté viviendo en otro país.

 

 

8. Prueba ser una turista.

Te animo a que te sientas como una turista al menos una vez este verano! Todas hemos oído hablar de hacer turismo en tu propia ciudad, así que ahora es el minuto de probarlo. Disfruta de los mejores restaurantes de un barrio entretenido, realiza una visita guiada a algún museo, etc! Simplemente toma tu cámara de fotos y explora!

 

 

9. Prueba con una mini renovación.

Con la llegada del verano, es el mejor momento para desempolvar esos cuadros y crear la galería que siempre soñaste. Si estás ajustada a un presupuesto, reorganiza tu sala de estar para crear un espacio completamente nuevo. Las posibilidades son infinitas!

 

 

10. Prueba tratar de superar un miedo.

Por último pero no menos importante, te animo a que te atrevas a conquistar y superar un miedo. No importa si tus temores son grandes o chicos, estarás muy orgullosa de ti misma por hacerle frente! Esto puede ser tan simple como saltar al mar por primera vez, estar todo un día sin una gota de maquillaje o salir finalmente de una relación tóxica. Recuerda que siempre puedes hacerlo!

Síguenos en facebook