10 Cosas Que Deberías Hacer Antes De Cumplir 30

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Llegar a los 30 puede ser un punto de inflexión en la vida, para muchas incluso puede ser el apogeo de sus carreras profesionales y el momento de establecerse. No importa en qué etapa te encuentres ahora, hay ciertas cosas que debes hacer antes de que cumplas 30 años.

Aquí te dejamos una lista con las 10 cosas que tienes que probar mientras estés libre de compromisos y sea antes de los grandes 3-0!

 

girl_enjoying_the_freedom_in_a_wasteland_by_macinivnw-d68mwd5

 

1. Viajar por el mundo.

O al menos lo que seas capaz de abordar! Viajar es definitivamente algo que debes hacer antes de que formes una familia o te embarques en un crédito hipotecario. Busca un mapa y marca los 5 lugares que quieres visitar, no importa si es un destino exótico o un lindo paisaje.

 

2. Experimentar una actividad adrenalínica.

Se puede tratar de paracaidismo, salto bungee desde algún puente o cualquier otra cosa que te haga sentir adrenalina. Piensa que ahora es la oportunidad de hacerlo!

 

3. Correr una maratón.

No tiene que ser necesariamente una maratón completa, e incluso puedes caminar parte del trayecto, pero la sensación que se experimenta al cruzar la línea de llegada es algo que definitivamente tienes que vivir.

 

4. Compra algo exageradamente caro.

Puede ser un auto, una cartera de diseñador, unos zapatos que siempre quisiste pero nunca compraste, etc! Míralo como una inversión que te durará por años y que además, te traerá mucha felicidad!

 

5. Quedarte toda la noche despierta en un festival.

Vive la experiencia de la atmósfera festivalera, disfruta de la música y baila toda la noche!

 

6. Vive con tus mejores amigas.

Vivir con amigos es algo que todos deberían experimentar antes de cumplir 30. La amistad crece y se hace duradera para toda la vida, además, es imposible que te aburras!

 

7. Pasar unas vacaciones con tus amigas.

Sin importar el destino que elijan, un viaje con tus amigas es una experticia que nunca olvidarás. Cócteles en la playa, tomar sol en la piscina y muchas risas!

 

8. Hacer algo espontáneo.

Esto puede ser cualquier cosa que te guste, pero tiene que ser completamente espontáneo y en el acto! Por ejemplo, decidir desaparecer durante un fin de semana largo, hacerse un piercing o un tatuaje, o simplemente entrar al auto y manejar kilómetros sin ningún destino en mente.

 

9. Viajar sola.

Esta puede ser una gran experiencia para encontrarte a ti misma y ser realmente independiente mientras recorres sola un lugar nuevo.

 

10. Aprender un nuevo idioma.

Elige un idioma extranjero para aprender, puede ser inglés, francés o chino mandarín! Un segundo idioma es una gran habilidad para tener y además es un logro brillante.

Síguenos en facebook