10 Cosas Que Necesitas Eliminar Ahora

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

1695c863_Perfume-Main.xxxlarge_2x

El primer paso para cuidar de ti misma y desestresarte, es asegurarte de que tu ambiente esté en orden. Ver tu casa llena de caos y basura puede afectar negativamente tu humor, y hacer que tu espacio personal se sienta como un lugar del que quieres escapar. Por eso, te recomendamos hacer un día de “descarte” todos los meses para asegurarte de que no tengas una acumulación de basura…

Aquí te dejamos una lista de cosas que debes eliminar regularmente de tu hogar. Esperamos que te sirva!

 

 
1. Revistas viejas: Deshazte de tus revistas viejas. Ya las leíste, por lo que cumplieron su finalidad. Lo más probable es que no las vuelvas a tomar, así que considera regalarlas a tu peluquero para su salón.

2. Boletas, facturas y documentos: Bota todos los documentos que ya no vayas a necesitar. Si te incomoda el hecho de que puedes volver a necesitarlos, sácales una foto y olvídate.

3. Ropa: Usa la regla de los dos años para la ropa: si no la has usado en todo ese tiempo, es hora de dejarla ir. Lo más probable, es que no lo vuelvas a hacer.

4. Remedios y vitaminas: Abre cada cierto tu estante de medicinas, y revisa fechas de vencimiento y utilidad de cada remedio.

5. Maquillaje y perfumes: Revisa tu estante de belleza y bota o dona lo que esté viejo o ya no uses.

6. Joyas: Revisa tu joyero, deshazte de lo que ya no uses y limpia tus joyas. Lo más probable es que no lo hagas desde hace años y te sorprendería cuánto pueden brillar tus aros y collares si te empeñas…

7. Comida: Anda a tu despensa y refrigerador, y deshazte de todo lo viejo, sin uso y podrido. Esto es mejor que lo hagas semana a semana, así te evitas sorpresas desagradables!

8. Recuerdos: Se despiadada y bota las tarjetas y regalos que ya no uses. Puede ser difícil, pero intenta reducir todo a una pequeña caja de zapatos. Si no cabe, se va. Y recuerda que son sólo cosas físicas, los buenos recuerdos se quedarán contigo por siempre.

9. Cuadernos: ¿Tienes cuadernos con notas de clases y reuniones de hace años? Si no los has abierto desde que los escribiste, es hora de botarlos. Tu mente ya tomó todo lo que le servía.

10. Electrónicos viejos: Si tienes computadores, celulares o planchas de pelo que ya no usas, mejor regálalas o bótalas. De seguro hay gente que les puede encontrar mejor utilidad que tú.

Síguenos en facebook