10 Cosas Que Puedes Hacer Antes De Que Parta La Semana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Puede que el lunes sea el día más estresante de la semana, pero si llegas preparada desde el fin de semana puedes estar lista para afrontar los desafíos que se aproximan…

Sigue bajando para conocer nuestra lista de cosas que puedes hacer antes de que parta la semana para estar más relajada y refrescada!
 

 

1. Descansa

I think I might sleep for the next week what an insanely successfully fashion week it's been! A huge thanks to the @tresemme team! We adore you guys! #ad

A photo posted by Jenny Cipoletti (@margoandme) on

Sacrificar el fin de semana por un proyecto puede sonar tentador, pero son muchísimos los estudios que prueban que tomar tiempo para descansar nos hace mucho más productivos. Proponte mantenerte alejada de tu trabajo durante por lo menos un día completo. Notarás la diferencia!
 

 

2. Mantén tu horario

Siesta time… jewelry @tane_mx #pamallierintulum #ad

A photo posted by Pamela Allier (@pamallier) on

Quedarte hasta tarde viendo Netflix y dormir hasta las 12 pm. puede sonar genial, pero la ciencia dice que tu reloj interno funcionará mucho mejor si te mantienes lo más apegada a tu horario de la semana como sea posible. Sino levantarte el lunes será una verdadera pesadilla!
 

 

3. Revisa tus metas

Dar un paso atrás y tener en mente las cosas más importantes, te permitirá dejar ir las más pequeñas. Ten claro qué es lo que quieres lograr a la larga y organízate para avanzar cada semana.
 

 

4. Fija prioridades para la semana

Lo más probable es que tu lista de cosas por hacer sea eterna. Por eso, es importante que reflexiones sobre cuáles son las más importantes y partas con ellas.
 

 

5. Ponte al día con la gente que te importa

Same location, different sister #ItalianDays @valentinaferragni

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Estamos todos tan ocupados durante la semana, que olvidamos dedicar tiempo a la gente que realmente valoramos. Usa tus fines de semana para ponerte al día y demostrarles lo importantes que son para ti.
 

 

6. Compra y prepara tu comida para la semana

Afternoon cravings #pamallierinhawaii #yumm

A photo posted by Pamela Allier (@pamallier) on

Planifica tus comidas, anda al supermercado y adelanta lo que puedas, para que no te tengas que preocupar de tu alimentación durante la semana.
 

 

7. Planifica tus tenida

Usando minha coleção @bobstore por @helenabordon disponível em todas as lojas! #bobstoreporhelenabordon

A photo posted by Maria Helena Bordon Meireles (@helenabordon) on

Evita atrasarte por las mañanas, organizando tus tenidas con anticipación. Revisa el tiempo y tu calendario, para estar preparada para toda eventualidad.
 

 

8. Organiza

Ordenar tu espacio hará mágicamente lo mismo con tu cabeza. Dedica tiempo para organizar tu pieza, celular y computador, para recibir la nueva semana en el espacio mental correcto.
 

 

9. Reflexiona sobre la semana que termina

Haz un análisis rápido sobre las cosas que funcionaron, las que no y las que te hicieron sonreír. Un poco de “mindfulness” te hará genial para disfrutar del momento.
 

 

10. Celebra tus logros

Wish it was warm ✨✨✨✨

A photo posted by Natalie Lim Suarez (@natalieoffduty) on

Sin importar si estableciste una nueva conexión o simplemente lograste levantarte de la cama. No tiene ningún sentido lograr cosas si no te tomas el tiempo para disfrutar de los resultados.

Síguenos en facebook