10 Cosas Que Puedes Hacer Hoy Para Avanzar En Tu Carrera

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Sientes que estás estancada en tu trabajo? Te proponemos que leas estos sabios consejos de Editoras de Moda muy estimadas y que trabajan hace años en el rubro. Si no trabajas en moda, o tu campo laboral no es precisamente en una oficina, no importa porque creemos que sus consejos son para la vida, aplican a todos los campos. No tengas miedo y lee qué es lo que tienen que decir, que tu consejera vocacional del colegio o de la universidad no te dijo.

1. Que los títulos no te vuelvan loca

Si, el tope importa, pero no dejes que la preocupación  por los cargos y los ascensos se metan en tu cabeza. Tienes que ser editora en jefe de tu de propio cargo, en qué tan duro trabajas, qué tan profesional actúas y qué tan bien te vistes, así estarás avanzando orgánicamente.

1372213522_devil

 

2. Asume tus errores

Tienes que estar orgullosa de tu trabajo. Hay un gran poder en trabajar genuinamente y honestamente, simplemente por impresionarte a ti misma. Tienes que ser humilde. Asegúrate de tener fortaleza en tu carácter, para admitir un error cuando lo  cometas.

 

3. Recuerda que eres embajadora

Al final del día representas a tu jefe y a tu empresa, y la manera en que actúas tiene un impacto. A pesar de que la línea entre el trabajo y las posibilidades de juego es borrosa, si estas en un evento del trabajo, debes recordar siempre que la palabra clave en todas tus frases es trabajo y debes comportarte de acuerdo a eso.

 

4. Nunca te rindas frente a una tarea

Sé ingeniosa!! No admitas una derrota antes de agotar todos las opciones posibles. Si tratas lo que más puedas, siempre hay una manera para lograr hacerlo!! No te precipites y te apresures con tus tareas, se notará!

max1357878902-inlay-cover

 

5. Estar dispuesta a salir del terreno en el que te sientes cómoda

El camino fácil no construye carácter ni substancia. No te permitas a ti misma ser marginada. Ser versátil es la clave para muchas experiencias invaluables – lo que siempre significa trabajar fuera del terreno donde te sientes cómoda.

 

6. Pensar fuera de la descripción de tu trabajo

Encuentra las maneras para que a tu compañía le vaya mejor, aunque no sea parte de tu trabajo (especialmente en una empresa que comienza). Si te propones a ti misma mejorar un producto o un proceso, te notarán, y atraerás más responsabilidades. Más responsabilidades, lleva a la confianza, la confianza lleva a un rol más importante en la empresa.

 

7. Decir que sí

Siempre acepta las oportunidades, confía en tu habilidades y ama lo que haces – asegurará que pongas todo tu esfuerzo en cada proyecto que desarrolles.

devil-wears-prada-stills31

 

8. Dar crédito a quien merece crédito

No olvides elogiar a tu mentores y a quienes te ayudaron en tu camino. Hazlo fuerte y hazlo seguido. Y trata de ser un mentor para quienes vienen subiendo por el camino. Devuelve el favor y ayuda a otros a tener éxito. Después de todo, alguien lo hizo por ti.

 

9. No te encasilles a ti misma

Tienes que estar abierta a otras oportunidades, pocos caminos en la profesión son una línea recta.

 

10. Ejercita las dos P

Sé puntual y sé proactiva! Estos son dos buenos hábitos que siempre te servirán en tu lugar de trabajo.

devil-wears-prada-stills15

Síguenos en facebook