10 Cosas Que Toda Mujer Debe Tener En Su Escritorio

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Muchas pasamos más tiempo en la oficina que en nuestras propias casas. Por eso, nuestro escritorio y lo que mantenemos en él es tan importante…

Hemos reunido 10 cosas que toda chica debe tener en su escritorio, porque nunca sabes cuando tendrás que prepararte para una cita de último minuto, o tu preciado iPhone decida descargarse. Sigue leyendo!

 

fdda351d2c7098fe87c1ab6179057405

 

1. Cargador de celular

No hay nada peor que tener un celular muerto a la mitad del día. Ya sea si necesitas agendar una reunión, ponerte de acuerdo con tus amigas o revisar tu mail y calendario, hoy en día un celular es esencial. Mantén un cable enchufado a tu computador de manera permanente para que puedas cargar mientras trabajas y nunca te quedes sin batería!

2. Zapatos planos

Créenos, un par de zapatillas o ballerinas de emergencia pueden ser tu salvación en un largo día.

 

 

3. Quita manchas

¿Derramaste accidentalmente café en tu camisa blanca? No hay problema. Simplemente mantén un quita manchas en tus cajones y nunca nadie lo sabrá!

 

 

4. Productos femeninos

A todas nos ha pasado, y como es un tema un poco más personal, es mejor estar preparada.

 

 

5. Chicle o mentas

Nadie quiere hablar de negocios cuando tienes olor a café o humo si eres fumadora, así que mantén a mano chicle o mentitas.

 

 

6. Desinfectante de manos

Cuando alguien en la oficina se enferma es difícil evitar contagiarse. Mantén una botella pequeña de alcohol gel en tu mesa, para defenderte contra los microbios!

 

 

7. Botella de agua

Nunca olviden mantenerse hidratadas! Tomar abundante agua durante el día no sólo es bueno para tu salud, pero además te ayudará a sentir despierta y activa.

 

 

8. Elástico para el cabello

Nunca sabes cuando necesitarás tomarte el cabello. Por eso, siempre es mejor tener elásticos para hacer un tomate en segundos y seguir trabajando.

 

 

9. Brillo de labios y máscara de pestañas

Si vas a un happy hour o tienes una reunión, es mejor tener maquillaje de refuerzo. Simplemente echa un poco de máscara y brillo y estás lista para salir después del trabajo!

 

 

10. Colaciones sanas

Para cuando te den ataques de hambre y antojos, mantén algunas nueces, frutos secos o barras de cereal en tu mesa. Son geniales para cuando necesitas un snack sano y no quieres tentarte con golosinas.

¿Qué necesidades mantienes en tu escritorio para pasar el día? Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en facebook