10 Cosas Que Toda Mujer Debería Hacer Este Año

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Ser una mujer exitosa involucra un millón de cosas, pero lo principal es el equilibrio y el bienestar. Por eso, pensamos hacer una lista de actividades que a todas nos serviría ejecutar para ordenar nuestras vidas, y al mismo tiempo disfrutarla…

Sigue leyendo!
 

 

1. Reconecta con tus seres queridos

Blue crush @chaumetofficial #chaumet #jeuxdeliens

A photo posted by Jessie Bush (@wethepeoplestyle) on

De vez en cuando, hace genial llamar o juntarte con la gente que amas. Hazlo para contarles buenas noticias, y preguntarles cómo están. Los mensajes nunca te permitirán expresarte libremente, así que haz un esfuerzo por mantenerte en contacto via medios más personalizados!
 

 

2. Organízate

Elige un día y dedícalo a calendarizar todas tus citas y actividades. Médico, dentista, dermatólogo y cualquier otro especialista que debas ver este año; anotar todas estas cosas en tu calendario, es la mitad del esfuerzo!
 

 

3. Trabaja en tu cuerpo y dieta

Acai after a day at the beach @visitnoosa #visitnoosa @queensland #thisisqueensland

A photo posted by ELLIE BULLEN (@elsas_wholesomelife) on

Nadie dice que te transformes en una gurú fitness, pero intenta mejorar ciertas prácticas en tu estilo de vida. Desde limitar tu consumo de alcohol y azúcar, a incorporar 30 minutos de caminata tres veces a la semana, proponte cambios pequeños pero realizables que provoquen un cambio positivo en ti.
 

 

4. Establece una rutina para las mañanas

Beach Mood with Fashion Magazine & Earphones⛱ #iamplusfarfetch @farfetch #collageontheroad #mexico

A photo posted by Sara (@collagevintage) on

Las mañanas pueden ser duras, así que crea una rutina para sacarle máximo provecho y partir tus días con la actitud correcta.
 

 

5. Aprende a decir que no

Está bien ponerte primero. Aprende a declinar amablemente las cosas que no quieres -ni tienes tiempo- para hacer. Y recuerda, no puedes ser lo que todos quieren que seas.
 

 

6. Mejora tu rutina de belleza

Este es el año en que empezarás a hacer de las limpiezas nocturnas, las cremas hidratantes y el protector solar, un must en tu vida.
 

 

7. Medita

✌& ❤️ & @ShaWellness

A photo posted by Karlie Kloss (@karliekloss) on

La ciencia sigue respaldando los beneficios de meditar para reducir la ansiedad y el estrés, así que es hora de que dejes de resistirte y te tomes un par de minutos cada día para sentarte en silencio y despejar tu mente.
 

 

8. Aprende algo nuevo

On VivaLuxury today: taking my first surfing lesson ✌️ Details on #VivaLuxury { link in profile }

A photo posted by Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) on

Puedes aprender cosas nuevas en el trabajo todos los días, pero intenta cosas diferentes que siempre hayas querido hacer. ¿Tal vez quieras aprender a tocar la guitarra? ¿Probar pilates? Hazlo!
 

 

10. Diviértete

Belly laughs @patrick_xiong #blackandwhite #tgif

A photo posted by Rocky (@rocky_barnes) on

Y por último, diviértete. Haz del 2017 tu mejor año, se agradecida y vive el momento.

Síguenos en facebook