10 Cosas Que Toda Veinteañera Necesita Hacer Antes De Los 30

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Mientras tenemos 20 años hay algunas cosas que debemos hacer antes de llegar a nuestra tercera década! Dejar atrás algunos prejuicios, aprender a querernos más y aceptar nuestra esencia… Sigue hacia abajo para saber mucho más de lo que tienes que hacer mientras eres una veinteañera!

 

portada

 

1. Dejar de volverte loca porque no has estado en nueve países distintos aún, si tu viaje anual a Miami está bien para ti.

Si quieres recorrer todo Europa, entonces hazlo. Pero quizás, Europa no es tan significativo para ti aún o no tienes el suficiente dinero para hacer ese viaje. ¿Entonces? Quizás en tus 30 tendrás un montón de tiempo y presupuesto para hacerlo, o quizás no, pero no es gran cosa!

 

 

2. No te presiones a hablar más seguido con tus padres, si en realidad ellos no son amables contigo.

Si tus padres te hacen sentir bien pero no te tomas el tiempo suficiente para ellos, llámalos más seguido. Pero si te hacen sentir mal, no es necesario que hables con ellos porque la sociedad te obliga. Está bien así.

 

 

3.  Deja de sentirte cobarde simplemente por no poder decirles a tus amigos/enemigos que se vayan al infierno de una manera dramática digna de una película.

A veces es más fácil escribir “Feliz Cumpleaños” en el muro de Facebook, que decirle a esa persona que en realidad es una verdeara decepción.

 

 

4. Deja de sentir que es el fin del mundo si (dios no lo quiera), se te olvidó sacarte el maquillaje antes de ir a la cama porque estabas cansada y realmente no te importaba…

Obviamente tienes que sacarte el maquillaje todos los días, pero no es el fin del mundo si una noche lo olvidas.

 

 

5. Siéntete orgullosa de ti misma, tanto si comes un desayuno perfectamente balanceado a las 7 a.m o comes una barra de granola a las 1.30 p.m y pretendes que cuenta como desayuno.

El desayuno es increíble en la medida en que te resulte hacerlo, pero no te trates mal si estabas demasiado estresada como para hacer tu granola.

 

 

6. Acepta que quizás nunca harás meditación y quizás nunca sacarás el celular de tu mano, porque así es como te gusta tu vida.

Idealmente, la vida debería ser una mezcla entre ambas cosas, pero no dejes que nadie te diga que eres menos por preferir una en lugar de la otra.

 

 

7. Deja de buscar una forma mágica de ejercicio que hará que te enamores perdidamente y dejes de sentir que es una tortura.

Y date cuenta de que las compras frenéticas, correr para tomar el autobús y el baile en tu habitación, también cuentan como una forma de hacer ejercicio si lo haces lo suficiente.

 

 

8. Acepta que eres linda sin importar si no usas nada de maquillaje o si estás maquillada todo el tiempo.

Es igual de respetable ser la chica que nunca lleva ningún tipo de maquillaje o también la que está siempre usando todo tipo de productos de belleza. Simplemente sé quién tú quieres ser!

 

 

9. Acepta que puedes ser una mujer profesional incluso si no usas un blazer o un traje elegante.

Obviamente todas las mujeres se ven bien con un blazer, pero ese no debe ser el único elemento que te haga ser una chica profesional seria.

 

 

10. Acepta que quizás el hecho de tener un perfume, labial y delineador característico no es lo tuyo.

Simplemente puedes ser reconocida por otras cosas!

Síguenos en facebook