10 Datos Probados Científicamente Que Te Ayudarán A Ser Más Feliz

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Muchas veces, es fácil perderse en las obligaciones y la cotidianidad, y olvidar lo que es verdaderamente importante: ser feliz. Es por eso que quisimos hacer esta lista, con cosas respaldadas por la ciencia que te harán sentir mejor…

Sigue bajando!
 

 

1. Sonreír

76 degrees in LA got me like

A photo posted by by JILL WALLACE (@littleblackboots) on

El simple hecho de sonreír (incluso aunque tengas que forzarlo) puede ayudar a activar los focos de felicidad en tu cerebro. Así que anda por esa sonrisa!
 

 

2. Dormir más

When the walls of your room are painting your dreams. @sosofitelbangkok for @prestigiahotels #bangkok #thailand #sweetdreams

A photo posted by Belen Hostalet Tribaldos (@belenhostalet) on

La falta de sueño está directamente relacionada con el mal humor, el estrés, la hostilidad y la depresión, afectando más a tu cuerpo que tu propio ciclo menstrual. Así que haz del sueño una prioridad.
 

 

3. Comer alimentos verdes

Las verduras de hoja verde no sólo son la base de cualquier dieta completa, sino que además son ricas en ácido fólico, elemento directamente relacionado con la producción de dopamina en el cerebro.
 

 

4. Poner flores en tu vida

Savoring the last bits of summer. #tbt to last year with this rainbow bouquet #endofsummer #rainbowbouquet #sanfrancisco #savoringsummer

A photo posted by Julia Engel (Gal Meets Glam) (@juliahengel) on

Un estudio de la Universidad de Harvard demostró que tener flores frescas en casa ayuda a alejar la ansiedad y los sentimientos negativos.
 

 

5. Hacer ejercicio

Tulumming … #pamallierintulum

A photo posted by Pamela Allier (@pamallier) on

Está demostrado que el ejercicio libera endorfinas (la hormona de la felicidad) y ayuda a aliviar los síntomas de la depresión.
 

 

6. Practicar yoga

Los principios del yoga se basan en encontrar un equilibrio entre el cuerpo y la mente para dejar de lado los problemas y la cotidianidad, así que es prácticamente imposible que no consiga relajarte y llevarte a un estado de felicidad.
 

 

7. Tomar micro-recreos

No sólo debes levantarte cada cierto rato si pasas muchas horas sentada, sino que además debes dedicar algunos minutos cada hora para cambiar de actividad y actitud.
 

 

8. Conectar con las personas

Secret spot@bebe_stores #backtobebe

A photo posted by by JILL WALLACE (@littleblackboots) on

La Universidad de Carolina del Norte ha demostrado que el contacto humano hace que el número de hormonas de la felicidad, como la serotonina, se multipliquen.
 

 

9. Escuchar música

La música es uno de los mejores antidepresivos y, según los expertos, calma tu sistema nervioso hasta en un 65%. Haz una lista de canciones que te hagan sentir feliz, y úsala para partir cada mañana o para recurrir cuando te sientas triste.
 

 

10. Oler aromas cítricos

El olor cítrico de las naranjas, los limones y los pomelos crea reacciones químicas positivas en tu cerebro que disminuyen el estrés. Úsalo en forma de aceites esenciales para aplicar en tus puntos de presión, o para tener a mano y oler cuando te sientas ansiosa.

Síguenos en facebook