10 Formas De Aumentar Tu Confianza

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas sabemos que para sentirse bien y cómoda con uno mismo es esencial tenerse confianza. Creer en ti, te ayudará a cumplir tus objetivos y metas en la vida, llenándote de satisfacción y orgullo al ver los resultados….¡si te sientes segura y tienes ánimo, lograrás lo que quieras!

Como percibimos el importante y positivo papel que juega la confianza en nuestras vida, hoy te queremos dar 10 maneras diferentes de aumentar tu seguridad, para que la próxima vez que te propongas algo (ya sea familiar de trabajo, o hasta correr una maratón) te sientas familiarizada con ello y alcances los mejores resultados!

 

 

69a6cc1e37d8208b67d8fd8996d2c95a

 

 

1) Guía tu vida con el corazón

Puede que no lo veas cuando te miras al espejo, pero tu corazón trabaja día a día para ti, por lo que es importante escucharlo!

 

2) Sonríe

Alégrate por las buenas cosas de tu vida y contagia a las demás personas con tu felicidad! (además sonriendo te ves más sexy!)

 

3) Actúa como si fueras el protagonista de tu una película

Te sentirás inmediatamente con más confianza y seguridad

 

4) Salte de tu “zona de seguridad”

Supera tus miedos y prueba algo nuevo! Inscríbete en una carrera, háblale a algún extraño, o prueba un diferente deporte… verás lo capaz y hábil que eres para cosas que jamás hubieras imaginado!

 

5) Siempre destaca

Preocúpate de siempre relucir, vístete de colores llamativos, y no tengas miedo de jugártelas por lo que realmente quieres!

 

6) Haz ejercicio

El deporte aumenta tus endorfinas para hacerte más feliz! Además ayuda a desestresarte y tonificar!

 

7) Encuentra la belleza en las demás personas

Dile todos los días a tus familiares y amigos cuantos los quieres y alaba lo mejor de ellos. Hacer feliz a los demás es una excelente manera de sentirse feliz con uno mismo!

 

8) Evita las conversaciones negativas

Cada vez que hables o pienses algo negativo de algo o alguien, ¡corrígelo!. El impacto será tan grande que sin darte cuenta, cambiará positivamente tu vida!

 

9) Cuida de ti misma

Tómate un tiempo extra todas las mañanas para decidir que te vas a poner, aunque no salgas de tu casa, preocúpate de estar siempre linda! Nunca te dejes estar!

 

10) Date pequeños gustitos

Hazte la manicure, tómate un baño de espumas, y de vez en cuando anda de shopping, verás que estos pequeños gustitos de repente son necesarios para mantener y aumentar la confianza!

Síguenos en facebook