10 Frases Que Te Aseguran Que Leerán Tu Mail

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Aprende a sacarle el mayor partido posible a esta valiosa herramienta.

En una época en que las llamadas ya no funcionan, confiamos mucho en llegar a las personas por correo electrónico para atraer nuevos negocios y crear nuevas relaciones. Pero sin interacción humana, se vuelve extremadamente difícil hacerlo. Pero, existen algunas frases que pueden hacer que tu mail sea más atractivo y te garantice una respuesta. Sigue leyendo…

 

 

1. “Ayer estuve hablando con X…”

Los amigos y las conexiones son tu camino hacia la cima. Pero no todos pueden asistir a eventos y conocer al tipo correcto de personas y conquistarlas. Se necesita mucho coraje y mucho trabajo. Pero no necesariamente tienes que haberlos encontrado, incluso una comunicación previa puede ser todo lo que se necesitas. Haz tu investigación, conoce algunos nombres de las personas de la compañía a la que estás tratando de apuntar y déjate conocer por ellos. Esto te ayudará a dar saltos, especialmente si has dejado una gran impresión.

 

2. “Vi tu reciente post/publicación…”

En lugar de hacer que tu correo se refiera a ti, deberías, en cambio, hacerlo sobre ellos y su marca. Aquí debes mostrarles que no son solo otra persona en tu lista, debes hacerles sentir que los has buscado por alguna razón. Y puedes hacerlo iniciando tu mail de esta manera.

 

3. “¿Cómo te gustaría mejorar tu estrategia?”

En lugar de decir “Somos conocidos por ayudar y aumentar”, debes comunicar tu valor relacionándolo con sus objetivos. Abre un diálogo con ellos, esto suele ser lo más efectivo. No sientas la presión de escribir párrafos; puedes llegar a eso cuando te acerques más a ellos. ¡Primero debes convertirlos en líderes!

 

4. “¿Estás libre para un llamado (hora y fecha)?”

Esto funciona porque cerrar con una oración procesable es algo a lo que pueden comprometerse y sentirse obligados. El desayuno es bueno porque a todos les encanta que los saquen, especialmente si también piensan que es interesante. Al hacer una pregunta, también tienes un 70% más de probabilidad de obtener una respuesta, incluso si no es positiva.

 

5. “Me encantaría invitarte a tomar un café…”

Nunca les pregunte si están libres la próxima semana. Siempre sugiera una fecha, hora y lugar, si entra en conflicto con su horario, te lo harán saber. Pero debes guiarlos ahí y no darles la opción.

 

6. “La última vez que hablamos…”

Al comenzar de esta manera, les está devolviendo la obligación y la responsabilidad. Volverás a abrir tu comunicación de una manera que les demuestre que los está esperando y también necesitas comunicar esta urgencia. No empieces simplemente con “seguimiento”, es una gran señal de advertencia y no insta al destinatario a tomar medidas.

 

7. “Nuestro amigo, X, me recomendó que nos pusiéramos en contacto…”

Nunca, nunca escriba las palabras “si se perdió mi último correo electrónico”, porque, en realidad, lo más probable es que no se perdieron tu último correo electrónico, lo ignoraron. HubSpot es una herramienta fantástica para rastrear esto. ¿Quieres poder ver si alguien leyó tu mail, la cantidad de veces que lo vieron y cuántos clics recibió en los enlaces? Con este programa, puedes!

 

8. “Mi compañía…”

Las personas tratan a las personas en el poder de manera muy diferente. Cuando perciben el poder, es más probable que respondan, porque sienten la responsabilidad de hacerlo. No tienes que presentarte o mentir y pretender un cargo, pero puedes transmitir esto al referirte a la marca/compañía como tuya.

 

9. “Noté que tú…”

Todo empieza con la primera línea. Evita “Hola, mi nombre es …” cueste lo que cueste. Recuerda, debes captar toda la atención de tu receptor y ganarte la confianza. La forma de hacer más amigos es simplemente mostrando interés en ellos, en lugar de tratar de hacer que se interesen en ti.

 

10. “¿Es (x) una prioridad para ti en este momento?”

La línea anterior involucra a tu destinatario; los invitas a responder en lugar de ignorarte por completo. Y porque afecta sus necesidades, les mostrarás la importancia de su participación sin tener que explicar algo como esto “Te ayudaremos a aumentar tu tráfico en un 50% en la primera … Y sin esfuerzo le brindaremos ROI a nuestros clientes”.

Síguenos en facebook