10 Hábitos Profesionales Que Deberías Desarrollar En Tus Veintes

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

A pesar de ser joven y tener toda una vida por delante, ser exitosa en el ámbito profesional no es algo tan fácil.

Así que si tu siempre has soñado con tener una exitosa carrera y a ser la dueña de tu propia empresa, debes empezar desde ya a actuar como tal.

Y como queremos ayudarte a tocar el éxito, en el siguiente artículo te enseñamos diez hábitos que debes adquirir para poder convertirte en una mujer emprendedora.

¡Sigue bajando para saber cuáles son estos hábitos!

 

portadaa

 

 

 

Configura tu privacidad en Facebook

No querrás que tus colegas vean alguna foto inapropiada! Asegúrate de hacerte una cuenta privada en donde solo tus más cercanos puedan ver tus fotos. Recuerda que Facebook es una carta de presentación con la cual debes ser sumamente cuidadosa.

face

 

 

Crea una cuenta Linkedin

Linkedin es una de las principales plataformas que utilizan las empresas para reclutar a sus empleados. Si ya tienes una cuenta hecha, asegúrate de ordenarla bien para que causes una buena impresión.

4899bb3db7d76009_shutterstock_362113712

 

 

Actualiza tu CV

Debes actualizar tu currículum cada seis meses como mínimo, con todas tus nuevas experiencias, proyectos y aptitudes. Recuerda que a los reclutadores les interesa mucho tu trayectoria laboral.

0ad0a755__WK_4815.xxxlarge_2x

 

 

 

Agradece al final de cada mensaje

Trata siempre de enviar una nota de agradecimiento o algún saludo al final de cada mensaje o correo electrónico. Con esto marcaras la diferencia y serás siempre recordada por tus buenos modales.

successful-professional-habits

 

 

Reconoce tus habilidades

Seguramente ya has trabajado en otros lugares donde pudiste ver para qué eres buena. Reconocer tus habilidades te facilitará mucho la vida a la hora de buscar empleo o de proponerte nuevos desafíos.

reconoce

 

 

Aprende a trabajar con tecnología

No querrás ser conocida como la arcaica de la oficina que no sabe usar un computador! Trata de tomar alguna clase con anterioridad para conocer y utilizar bien ciertos programas o tecnologías que maneja la empresa.

b8337132c190de9f_MH16_0512_Tech_5790

 

 

Llega 10 minutos antes

La puntualidad es uno de los ámbitos más importantes de una profesional ya que indican que eres una mujer responsable y ordenada.

arribed

 

 

Responde los e-mails

Trata siempre de responder todos los e-mails que te llegas, hasta el más insignificante, ojalá en un rango de 24 horas. De esta manera, te ganaras la confianza y admiración de tus colegas.

professional-habits-advice-87303-1459296509-promo.640x0c

 

 

Se organizada

Haz una lista con todas las cosas que debes hacer en el día, verás cómo te cundirá tiempo.

portada

 

 

Vístete de acuerdo a tu trabajo

Todas sabemos que la ropa es una importante forma de comunicación no verbal, así que mejor evita malas miradas por ir mal vestida o llegar informal a una reunión súper importante.

What-Do-I-Wear-Job-Interview

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook