10 Ideas De Regalos Gratis

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Diciembre es un mes de gastos. Si no estás en un buen momento económicamente hablando, te recordamos que hay muchas formas de regalos que no requieren que gastes ni un peso, y que serán bastante más significativos que cualquier cosa que puedas comprar! Aquí te dejamos 10 ideas de regalos gratis que a cualquiera le encantaría recibir…

Sigue leyendo!

 

 

1. Arma tu propio libro de cocina

gallery-1446231371-cookbook

¿Tienes una amiga a la que le gusta cocinar? Haz una compilación de todas las recetas que te encantan, divídelas en secciones, y parte cada una con una pequeña nota personalizada.

 

 

2. Haz una lista de música

gallery-1446229133-cassette

Puede parecer infantil, pero crear un playlist para alguien puede ser un lindo gesto si eliges canciones que sean significativas y relevantes para tu relación.

 

 

3. Cocina, obvio

gallery-1446229646-cookies

Si, para comprar los ingredientes tienes que gastar dinero, pero si buscas una receta con ingredientes que ya tengas, puedes lograr comidas románticas o regalitos deliciosos para todas tus amigas. Esto es algo que todos apreciarán!

 

 

4. Haz un album de fotos

gallery-1446230018-vintagecamera

Olvida Instagram y anda por un album de fotos clásico. Si tienes guardados tickets del cine o conciertos y cosas que hicieron juntos, inclúyelos también.

 

 

5. Diseña una búsqueda del tesoro

gallery-1446228463-mcx-holidaygoals-1

Haz que tu pareja reviva todos tus momentos favoritos juntos (y prueba su memoria) poniendo pistas alrededor de tu casa o ciudad (dependiendo de lo ambiciosa que te sientas). Piensa: dónde te hizo reír como nunca, dónde se dieron su primer beso o tuvieron su primera cita. No hay nada como recordar viejos tiempos…

 

 

6. Ponte creativa

gallery-1446229720-paintbrush

Desarrolla tu lado creativo y piensa en algún regalo que puedas hacer por ti misma. Pueden ser fundas de cojines, plantitas en frascos de mermelada adornados con cintas, o incluso un paño de cocina con una frase de su película favorita. Busca en Pinterest y Etsy para un poco de inspiración.

 

 

7. Encuentra un evento gratis

gallery-1446231967-ticket-stub

Todas las ciudades tienen eventos culturales gratis. Investiga bien y lleva a tus amigas a un concierto, festival, mercado o galería, para un día de entretenimiento y cultura.

 

 

8. Escríbelo

gallery-1446229494-typwriter

Agarra unas hojas lindas, siéntate y ponte a escribir. Puede ser una carta sincera o un tributo divertido a tu relación.

 

 

9. Haz una película

gallery-1446229297-movie-camera

Graba a todas tus amigas explicando porque aman a la destinataria del regalo. Luego, pide a sus padres fotos tiernas o ridículas de cuando crecía, y termina con un mensaje personal.

 

 

10. Prepara un “makeover”

gallery-1446229849-lipstick

Habla con un maquillador de cualquier marca que te guste en tiendas, y pide que le haga un look especial a tu amiga o madre. Te aseguro que le encantará…

Síguenos en facebook