10 Maneras De Salir De La Cama Más Rápido Y Con Más Energía

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Cada vez que escuchas la el sonido de tu alarma despiertas cansada y sin ningún animo de ir a trabajar?…
Descuida a todas nos ha pasado y realmente no es muy agradable. Pero como afortunadamente todo en la vida tiene solución, existeN 11 sencillos rituales que podrían ayudarte a tener mañanas más agradables y días más productivos. ¿Quieres saber cuales son?!

Síguelos, a nosotras nos dieron un gran resultado!!

 

 

 

 

Tomar un vaso de agua antes de ir a la cama

Si tomas un vaso de agua justo antes de acostarte, despertarás la mañana siguiente con ganas de levantarte para ir al baño. Solo debes asegurarte de tomar un solo vaso, ya que si tomas más tendrás que levantarte en la mitad de la noche.

 

 

Abrir un poco las cortinas antes de dormir

Dejar las cortinas entreabiertas permitirá que la luz te despierte por las mañanas. Recuerda que el sol es una fuente de vitamina D que nos genera energía.

 

 

Tomar un café cargado

Hay personas que no pueden comenzar su día sin una taza de café. La energía que posee una taza de café cargado convierte a esta bebida en la mejor opción para el desayuno.

 

 

 

 

Comer antes de ir a la cama

Una de las principales razones por las cuales te sientes desanimada en la mañana es porque haz pasado muchas horas sin comer. Un pequeño y liviano snack antes de dormir te podría ayudar a despertar con más energía. Trata de comer alimentos que tengan fibra y sean fáciles de digerir como una porción de vegetales o un puñado de frutos secos.

 

 

Colocar tu musica favorita como alarma

El sonido de casi todas las alarmas nos hace despertar de mal humor cosa que definitivamente no nos ayuda a comenzar bien el día. Trata de que tu canción favorita sea la que te despierte todas las mañanas, ¡tus días serán muchísimo mas positivos!.

 

 

Colocar el despertador lejos de la cama

De esta manera tendrás que levantarte obligadamente para poder apagarlo. Además tener el despertador lejos de tu cama hará que nunca más quieras aplazarlo.

 

 

 

 

Tomar desayuno

Aunque no tengas ganas, es muy importante que comas algo en las mañanas. Recuerda que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que si no comes nada tu energía obviamente disminuirá.

 

 

Hacer algo entretenido

Estimula tu mente realizando una actividad agradable que te dé más energía, como ver una serie, llamar a tu mejor amiga, cocinar algo rico, cualquier cosa que te haga feliz.

 

 

Hacer ejercicio

Un poco de ejercicio en las mañanas aumentará tus niveles de endorfina en la sangre, mejorando así tu energía y tu estado de ánimo. Puedes hacerlo en tu propia casa con una bicicleta estática, una caminadora o simplemente una cuerda de saltar.

 

 

 

 

Mantener una rutina

Si mantienes un horario de sueño regular y consistente tu cuerpo entrará en una rutina natural que te permitirá enfrentar bien el día.

Síguenos en facebook