10 Razones Por Las Que Siempre Estás Cansada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si sientes que estás constantemente cansada, aun si duermes las ocho horas reglamentarias, puede que sea hora de hacer algunos cambios en tu vida…

Sigue bajando para conocer 10 posibles causas que expliquen tu permanente estado de cansancio!
 

 

1. No te estás despertando lo suficientemente temprano: Deja de posponer la alarma y levántate con tiempo y calma. Esto le permitirá a tu cuerpo prepararse para el día que se aproxima, sin estrés.

2. Estás rodeada de personas tóxicas: La gente que dejas entrar a tu vida no sólo tiene el poder para afectarte emocionalmente, si no también físicamente. ¿Cómo arreglarlo? Alejándote del tipo de personas que drenan tu energía y moviéndote en un ambiente con vibra positiva.

3. Tienes una deficiencia de magnesio: El magnesio es un mineral que es fundamental para nuestro organismo, y si existe carencia esto repercute en prácticamente todas las funciones de nuestro cuerpo. Encuéntralo en nueces, semillas, porotos, paltas y hojas verdes, o consumiendo un suplemento.

4. Odias tu trabajo: Si todas las mañanas sientes como que es un suplicio ir a la oficina, es probable que un cambio de trabajo sea lo que te haga falta. Muchos estudios han demostrado que las personas que odian su trabajo tienen problemas para quedarse dormidos, principalmente debido al estrés.

5. Estás estresada: Todos sabemos que el estrés no es bueno y que en exceso puede causar úlceras, canas y cansancio. Pero también es una de las principales causas del insomnio, así que haz lo que puedas por mantenerlo a raya.
 

 

@iamlvndscape

A photo posted by Romee Strijd (@romeestrijd) on

6. No vas al gimnasio: Hacer actividad física de manera regular, reduce el riesgo de sufrir depresión y podría ayudar a que duermas mejor. Sólo necesitas 150 minutos de ejercicio moderado a la semana para sentirte un 65% menos cansada durante el día.

7. No estás asoleándote lo suficiente: Cuando la gente se expone a la luz del sol por la mañana, la producción nocturna de melatonina ocurre antes, y eso hace que se duerman más fácil por la noche.

8. Comes demasiados alimentos procesados: Si la base de tu dieta consiste en alimentos altos en carbohidratos, como hamburguesas, papas fritas, arroz blanco, pasta y pan, no sólo subirás de peso pero además tendrás poca energía para funcionar. Anda por frutas, verduras, proteínas y granos, y te sentirás mucho mejor.

9. Tu cuarto es un desastre: Tu cuarto debe siempre estar limpio y cómodo, pues necesita ser un espacio acogedor que te invite a descansar.

10. Podrías tener un problema autoinmune: Sí, estos causan fatiga y cansancio, así que podrías visitar un doctor para salir de la duda.

Síguenos en facebook