10 Sorpresivos E Increíbles Beneficios Del Aceite De Coco

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Durante los últimos años el aceite de coco se ha puesto bastante popular, ya sea como reemplazante de otros aceites para cocinar, y también como uso para el cuidado de la piel y el pelo. Cada vez que te metes a Pinterest aparecen nuevos beneficios del aceite de coco, tiene muchos beneficios por lo que es muy útil tener un tarro en casa. Se puede usar a diario para diferentes cosas, y acá les dejamos 10 usos que le puedes dar !

1) Blanqueador de dientes

Uno de sus grandes beneficios es que funciona como blanqueador de dientes. Para esto toma una cucharada de aceite de coco, colócala en tu boca y mantén el aceite en tus dientes por 10 a 20 minutos. Luego de esto, bótalo y cepilla tus dientes. Realiza esto a diario y verás resultados dentro de poco!

2) Como crema para afeitar

El aceite de coco es un muy buen hidratante, por lo que es ideal para afeitarse las piernas y que queden extremadamente suaves.

3) Acondicionador

Si tienes el pelo seco, usa aceite de coco como acondicionador. Toma un poco entre tus manos, y aplícalo desde la mitad hacia abajo. Luego toma una toalla y envuelve tu pelo con el aceite, y déjalo hidratar por un par de horas, o incluso por toda la noche. Luego lava tu pelo como lo hacer regularmente con shampoo y acondicionador, y listo !

4) Para las cutículas

Si tus cutículas están constantemente secas y duras, te recomendamos frotar un poco de aceite de coco sobre ellas. Para mejores resultados repite el proceso por unos días.

5) Como removedor de maquillaje

El aceite de coco funciona como un increíble removedor de maquillaje. Sólo debes poner un poco en un algodón y frotarlo en tus ojos de manera circular.

6) Hidratante para tu piel

Si no lo sabías, es un increíble hidratante para la piel. Deja la piel lisa y suave, y puedes usarlo en cualquier parte de tu cuerpo. Es muy bueno también para usarlo en tus hijos ya que es un producto muy natural.

7) Bálsamo labial

El aceite de coco funciona increíble para los labios partidos, toma un poco y colócalo en tus labios, los dejará suaves y lisos.

8) Para aliviar las quemaduras de sol

Es ideal para aliviar esas quemaduras de sol que nos quedan cuando estamos muy expuestos. No sólo hidratará tu piel, sino que también calmará el dolor.

9) Para calmar las picaduras

Funciona como un increíble aliviador del dolor y de la picazón de las picadas de insectos, y además ayuda a que se curen rápidamente. Sólo debes aplicar un poco sobre la picada.

10) Dolor de garganta

Traga 1/2 a 1 cucharada de aceite de coco tres veces al día aproximadamente. Aliviará tu dolor de garganta y te sentirás más aliviado

 

 

Síguenos en facebook