10 Tips De Shopping Que Aprendimos De Nuestras Madres

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Andreea+Diaconu

Estuvimos pensando qué hacer para conmemorar el día de las madres, y se nos ocurrió hacer una compilación de algunas de las mejores lecciones que aprendimos de ellas sobre las compras. Porque ya sabes, ¿quién sabe mejor que mamá?

 

 
1. No compres sólo por comprar: Está perfectamente bien entrar a una tienda o a un probador con una misión, y salir con las manos vacías. Es mejor eso que salir con una compra que no te encanta.

2. Conoce los beneficios de un buen básico: Puedes elevarlo y usarlo una y otra vez, y en este caso, la calidad va por sobre las tendencias.

3. Compra fuera de temporada: Puede que te estés muriendo por comprar toda la sección de invierno, pero quizás te convenga esperar a las liquidaciones. Ten paciencia que saldrás ganando!

4. Invierte en piezas de calidad: Hay ciertas cosas en las que vale la pena invertir, como en una buena cartera, un abrigo o un vestidito negro. Son artículos que usarás tanto, que es mejor ir por algo de mayor calidad.

5. Revisa la etiqueta para ver cómo se lava: Se realista, ¿qué tan dispuesta estás a llevarlo a la tintorería?

6. Si algo es excepcionalmente bueno, compra varios: Si encontraste el par de pantalones que te queda perfecto, mejor compra varios pares, sino puede que te arrepientas.

7. Pruébate las cosas: Nada se ve igual en la percha que puesto. Para bien o para mal, tus opiniones sobre la prenda cambiarán dramáticamente una vez que te la pruebes.

8. No temas comprar con descuentos: No hay mejor que una buena oferta o descuento. Hace que la compra sea aún más dulce.

9. Abastécete de accesorios llamativos: No hay nada que pueda elevar una tenida, como unos accesorios llamativos y elegantes. Son la clave para un look exitoso.

10. Conoce las política de devoluciones: Siempre es bueno saber cuánto tiempo tienes para devolver o cambiar una prenda.

Síguenos en facebook