10 Tips Para Bajar De Peso Sin Esfuerzo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Porque a veces lo único que necesitas es un cambio de hábitos, sigue bajando para conocer nuestros 10 tips para ayudarte en tus metas de una vida y un peso saludable, y toma nota!
 

 

1. Come a consciencia

When one pasta is not enough #TheBlondeSaladGoesToPuglia #ItalianDays

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Es importante que aprendas a disfrutar de cada bocado, inviertas en tu comida y aprendas a verla como el elemento que te dará combustible, por lo que merece ser de la mejor calidad posible.
 

 

2. Toma más agua

Fresh juicy melon in the sun melon is almost 90% water, a delicious hydration snack #eatmorefruit

A photo posted by ELLIE BULLEN (@elsas_wholesomelife) on

Muchas veces pensamos que tenemos hambre cuando sólo tenemos sed, esto es porque las señales son bastante parecidas. Por esto, la próxima vez que sientas hambre intenta ver si pasa con un poco de agua, y recuerda que la dosis recomendada es de dos litros al día.
 

 

3. Evita pasar largos períodos de tiempo sin comer

Peachy morning at the farmer's market #Saturdays #farmersmarket #charleston #summertravels #gmgtravels #willjourney #explorecharleston

A photo posted by Julia Engel (Gal Meets Glam) (@juliahengel) on

Si pasas más de cuatro horas sin comer, es probable que te sientas famélica y termines comiendo mucho más la próxima vez que te enfrentes a un plato de comida. Evítalo.
 

 

4. Cambia los ingredientes de tu comida

His & Hers

A photo posted by LAUREN BULLEN (@gypsea_lust) on

Aprende a hacer elecciones más inteligentes. Por ejemplo, reemplaza las barras de cereal por fruta y semillas, aliña tu ensalada con aceite y limón en vez de un aderezo cremoso y lleno de calorías, y cambia las harinas blancas por integrales.
 

 

5. Ojo con las porciones

In head to toe pink for #breakfast this morning… #chloegirls

A photo posted by Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) on

No sólo se trata de comer los alimentos adecuados, sino de ingerirlos en las cantidades correctas. De nada sirve que vayas por una opción saludable si la comerás en exceso.
 

 

6. Planea tus comidas con anticipación

Si haces esto, tendrás la oportunidad de controlar mejor lo que comes y evitarás salirte de tu dieta saludable.
 

 

7. No bebas tus calorías

with my bestie @ninel32 #RCMemories

A photo posted by Annabelle Fleur (@vivaluxuryblog) on

Esto incluye los jugos de fruta, tés helado con azúcar, refrescos, etc. El problema con este tipo de bebidas es que ingieres muchas calorías y no te da cuenta porque son líquidos. Si necesitas más sabor opta por los tés (¡sin azúcar!), o aguas con un toque de limón, menta o una rodaja de pepino. Perfectas para refrescarte en verano!
 

 

8. Dedícate exclusivamente a comer

Feasting in bed and listening to the rain.

A photo posted by lateafternoon (@lateafternoon) on

Si vas a almorzar o cenar, apaga el computador, celular, televisor y cualquier otro elemento que te distraiga, sino lo más probable es que termines comiendo en exceso.
 

 

9. Cena liviano

¿Te ha pasado que cuando llegas en la noche a tu casa te mueres de hambre y terminas cenando súper pesado? Opta por verduras ricas en fibra y proteínas ligeras como pavo, pollo o pescado, y un té para dormir mejor.
 

 

10. Duerme más

18 hour workdays got me never wanting to leave this bed.. Who's keeping track of time anyway @calvinklein ..

A photo posted by Amanda Shadforth (@oraclefox) on

Un estudio de la Universidad de Stanford comprobó que las personas que duermen 5 horas o menos, sufren alteraciones en la secreción de hormonas se encargan de regular el metabolismo y la sensación de saciedad. ¿El resultado? En un esfuerzo por intentar sustituir la falta de energía, quienes durmieron poco tenían antojos por alimentos hipercalóricos. Moraleja: hay que dormir una cantidad saludable de horas.

Síguenos en facebook