10 Tips Para Ser Más Positiva Ahora

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Seamos sinceras, las mujeres no somos optimistas por naturaleza  TODAS tenemos días malos en donde necesitamos de una ayudita extra para levantar nuestro animo y seguir adelante.

Así que si estas pasando por una mala época, no te preocupes más, ya que aquí te dejamos diez tips que te ayudarán a subir ese ánimo rápidamente.

¡Sigue leyendo para saber cómo motivarte!

 

 

getting-ready-lily-collins-03_184528576727-1

 

1- Toma vitaminas

Las vitaminas B, D, y el magnesio están muy ligadas al estado de animo. Si no estás tomando ninguna de estas y sientes que estas deprimida, busca alimentos que tengan estas vitaminas o consulta con tu doctor, verás cómo cambiará tu vida.

 

 

2- Dedícale más tiempo a tus seres queridos

Si te organizas de mejor manera, destinando una buena parte de tu tiempo a estar con tus seres queridos, tu vida será mucho más feliz.

 

 

98df6070-878e-11e5-a00b-002590dd34b6

 

 

3- Crearse nuevas perspectivas

Si algo en específico te deprime, trata de comentarlo siempre con otras personas, quizá ellas te puedan ayudar a ver tu problema con una mirada mucho más simple.

 

 

4- Haz ejercicio

Cuando estas deprimida, lo último que quieres es levantarte y moverte. Sin embargo, el ejercicio te puede ayudar a sentir mejor y olvidar por un buen rato tu problemas.

 

 

landscape-1455523947-feliz1-1

 

 

5- Trata lograr tus metas

Cuando estas deprimida, te olvidas de todas tus metas y no haces nada por salir adelante. Recuerda que siempre después de la lluvia viene el sol. Aférrate a algo que te motive, sigue adelante y trabaja por lograr eso. Las mujeres más exitosas del mundo han pasado por largas etapas de depresión y aún así han logrado alcanzar sus sueños!

 

 

6- Prueba cosas nuevas

Nuestro día a día esta determinado por la rutina, en el trabajo, en nuestra casa, en nuestras relaciones etc… Lo importante es tratar de romper de vez en cuando con esta, dándole más emoción a nuestra vida.

 

 

7- Ríete

Intenta reír siempre, aunque no tengas ganas. Sonreír es una clara declaración de positivismo.

 

 

riendo-6 (1)

 

 

8- Cambia tu lenguaje

¿Alguna vez has pasado tiempo con alguien que habla con muchas groserías? Esto es algo sumamente desagradable que incluso puede cambiar tu estado de animo.

 

 

9- Evalúa tu circulo

Si no estas conforme con tu grupo de amigas y sientes que no sacas lo mejor de ti, significa que no estás bien situada en ese lugar. Trata de buscar un grupo en donde te sientas valorada y puedas ser tu misma.

 

 

10- Desintoxícate de los medios sociales

Los medios sociales nos afectan más de lo que pensamos. Nos comparamos con las demás personas y perdemos nuestra propia identidad. Trata de no utilizarlos durante el resto del día, te aseguramos que notarás la diferencia.

31

 

 

 

 

Síguenos en facebook