11 Frutas Y Verduras Que Debes Comer Si Quieres Bajar De Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

a87d098037693499_shutterstock_116301946.xxxlarge_2x

No necesitas de la ciencia para saber que lo fresco es más saludable que lo procesado y empaquetado, especialmente cuando estás tratando de perder peso. Y un nuevo estudio, que analizó los hábitos alimenticios y el peso de 133,000 personas durante cuatro años, confirmó que aumentar la ingesta diaria de frutas y verduras puede ayudarte a perder hasta medio kilo más que una persona normal…

El estudio, publicado en PLOS Medicine, también descubrió que la elección de vegetales también puede impactar de importante manera el peso. Y las personas que subieron menos a la larga, fueron los que consumieron más de los siguientes alimentos altos fibra y bajo índice glicémico:

1. Berries
2. Manzanas y peras
3. Tofu y soya
4. Coliflor
5. Paltas
6. Naranjas
7. Coles de Bruselas
8. Brócoli
9. Porotos verdes
10. Zanahorias
11. Pimentones

Por otro lado, aquellos que subieron de peso comiendo productos naturales, fueron los que abusaban en su consumo de choclo, arvejas y papas, todos alimentos altos en almidón y que contienen menos fibra que los alimentos recién enumerados. Todo esto sin embargo, en ningún caso significa que debas evitarlos, simplemente que los debes consumir con cautela si tu meta es bajar de peso.

Síguenos en facebook