12 Alimentos Para Eliminar La Celulitis

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si tu sueño es lucir unas piernas perfectas sin una gota de celulitis, créenos que no estás sola. Y a pesar de que no es algo de lo que te puedas deshacer completamente, una dieta saludable sí te ayudará a mantenerla a raya…

Sigue bajando para conocer los alimentos que te ayudarán a combatir la tan odiada piel de naranja, e intenta incorporarlos en tu dieta!
 

 

1. Pepinos y verduras de hoja verde: Estas verduras tienen efectos antiinflamatorios y son excelentes diuréticos naturales. Intenta consumir alrededor de cinco tazas al día para disfrutar de sus efectos.

2. Tomate: El tomate tiene Licopeno, un poderoso antioxidante que evita el daño celular provocado por una alimentación incorrecta, e impide que todas las toxinas existentes en el organismo dañen la piel.

3. Berenjena: Esta verdura tiene un alto índice de potasio que estimula el drenaje linfático y elimina la retención de líquido, que es una de las causas de la celulitis.

4. Cebolla: Uno de los mejores diuréticos naturales que existe. No tienes que comerla cruda, puedes cocinarla arriba de la carne o comerla en ensaladas, crudas o cocidas. Lo importante es que la incorpores todo lo posible a tu dieta o a los alimentos que consumes con frecuencia.

5. Piña: Esta fruta contiene tiene bromelina, que es una enzima que ayuda a degradar grasas. La piña es un diurético natural pero también posee una alta concentración de azúcar, así que consúmela con mesura.

6. Arándanos, moras, frutillas y alcachofas: Estos alimentos tienen una gran concentración de antioxidantes y contribuyen a que tengas una piel radiante, lisa y sin celulitis.

7. Aceite de oliva extra virgen, de coco o palta: Los aceites también pueden contribuir para que tengas un cuerpo perfecto, pues tienen propiedades antiinflamatorias y vasodilatadoras, estimulando la circulación de la sangre.

Síguenos en facebook