12 Problemas Que Sólo Las Personas Con Muy Buen Gusto Pueden Entender

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

devil_wears_prada_meryl_streep_2

Tu casa siempre se ve increíble y tus amigas e invitados te lo comentan constantemente. Esto del buen gusto tiene sus pro y sus contra!!

 

1. Al entrar a cualquier tienda, ya sea más exclusiva o accesible, tu ítem favorito es siempre el más caro. Quién se imaginaba que esa bandejita podía llegar a costar lo mismo que un mueble?

 

2. Tuviste que dejar de ver los programas de televisión donde remodelan casas que estaban en mal estado o llenas de objetos. Tus niveles de estrés subían demasiado cada vez que la gente exclamaba impresionada por el resultado final de la remodelación.

 

3. Sólo creas carpetas secretas en Pinterest–de otra forma todas tus amigas terminan con exactamente.los.mismos.accesorios. Sí es halagador, pero preferirías no tener las mismas repisas.

 

4. Nunca te han devuelto tu depósito de seguridad. Y además sabes que tus arrendadores han subido el arriendo basándose en todas las mejoras que le hiciste a la propiedad.

 

5. Te preguntas si tus amigos te quieren a ti o a las increíbles cosas que les ayudas a elegir. Claro, esa invitación a tomar un café, se transforma en una asesoría de compras y decoración.

 

6. Hasta tu gato puede ser exigente con las telas. No es tu imaginación! Te das cuenta de que ronrronea más fuerte sobre una cachemira.

 

7. Tienes tantos libros decorativos, que ya no hay espacio para café en tu mesa de centro. Tienes tiempo para editar un poco? O tiempo para comprar una mesa de centro más grande?

 

8. A veces te atrasas al salir de la casa porque tuviste que hacerle un arreglo rápido a los cojines. Sea tu estilo golpearlos o apretujarlos, tienes que asegurarte de que esos cojines están inflados y ordenados para cuando vuelvas a tu casa.

 

9. Tienes más shelfies que selfies en tu Instagram. Y sí, cada imágen te toma una gran cantidad de tiempo para prepararla y que quede perfecta.

 

10. No puedes visitar ciertos miembros de la familia en su casa por un abrumador deseo de mover el sofá a la pared contraria. Y no quieres empezar de nuevo con esa pelea.

 

11. Cuando dices “Gracias, no te deberías haber molestado”, lo dices de verdad. En serio. No deberían. Este regalo irá a la caridad.

 

12. Tu calendario está lleno de invitaciones a comidas y cumpleaños…y sospechas que sólo te invitan ya que tienes fama de llegar con regalos espectaculares. La ex de tu primo de verdad te quiso invitar de verdad a su cumpleaños, o sólo recuerda el florero que le diste cuando se habían ido a vivir juntos?

 

Source: ElleDecor.com

 

Síguenos en facebook