12 Trucos Raros Pero Efectivos Para Perder Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si estás cansada de oír que la clave para la pérdida de peso son el ejercicio y las porciones pequeñas, te contamos que hay otras formas menos conocidas y un tanto raras para poder controlar tus kilos.

Estos trucos te pueden soñar algo extraños, pero al menos dales una oportunidad porque ralamente funcionan!

 

 

1. Come chocolate en el desayuno.

Eat-Chocolate-Breakfast

Para aquellas que tienen un gusto insaciable por lo dulce, ceder a los antojos puede realmente frenarlos. No estamos sugiriendo que te comas una barra de chocolate al despertar, pero puedes añadir unos pocos chips de chocolate a tu avena, disfrutar de un batido, o morder una barra de chocolate y almendras. Conseguir un poco de sabor de algo dulce en la mañana es una manera saludable de tener tu mente tranquila y liberada del antojo, el que después te puede llevar a comer un gran helado de chocolate.

 

 

 

2. Trozos grandes.

Go-Big-Chunks

Puede tratarse de una ensalada, sopa, sofrito, cazuela, etc, pero mantén las verduras en trozos grandes. No sólo vas a tardar menos tiempo en preparar tu receta, sino que además requieren de más masticación y esfuerzo, lo que significa que necesitarás mas tiempo para comer y te sentirás más satisfecha, lo que se traduce en comer menos. O también puedes probar el enfoque opuesto y cortar las verduras en pequeños trozos, lo que va a engañar a tu cerebro y hacerle creer que hay más en tu plato y creerás que estás comiendo más de lo que realmente es.

 

 

 

3. Come con un chico.

Eat-Guy

Los estudios muestran que comer frente a un hombre te hace comer menos!

 

 

 

4. Compra con efectivo.

Hit-ATM

Comprar las comidas con efectivo en lugar de tarjeta te hace estar más consciente de cuánto estás gastando, por lo que eres menos susceptible a comprar comida que realmente no necesitas.

 

 

 

5. Toma agua tibia.

Make-Your-Water-Warm

En lugar de un frío y refrescante vaso de agua, estudios muestran que un vaso de agua tibia o incluso caliente antes de las comidas puede hacer que te sientas satisfecha más rápido, por lo que terminarás comiendo menos.

 

 

 

6. Come acompañada.

Eat-Here

Cuando las personas comen solas, tienen a dejarse llevar y comer hasta tres veces más de lo que normalmente harían. Trata de comer frente a otra persona y no tiene por qué ser alguien que conozcas! Por ejemplo en el banco de un parque, en un café o en la sala de descanso de tu trabajo. Y siéntate, para que así puedas relajarte y disfrutar de cada bocado.

 

 

 

7. Toma una foto.

Snap-Pic

Escribir tus comidas y snacks es una forma efectiva de hacer un seguimiento de la ingesta diaria de calorías, pero a veces nos olvidamos de lo mucho que comemos. Para esto toma una foto de todo lo que comes durante el día, incluso si es un puñado de M&M, para que así puedas recordar con precisión todo al final del día.

 

 

 

8. Haz públicas tus comidas.

Make-Your-Meals-Public

La planificación de las comidas es genial, pero si no lo sigues, todo lo que anotaste en tu lindo cuaderno no tendrá ningún efecto en la pesa. Escríbelo en una pizarra para que así tú y todos los demás puedan verlo, ya que esto hace que sea más fácil cumplirlo. También te obliga a ser más responsable de la elección de alimentos saludables. No te sentirás tan orgullosa si tu menú semanal tiene una mezcla de pizza, cereales y comida para llevar.

 

 

 

9. Pon un espejo.

Put-Mirror-Here

Colgar un espejo en la pared al lado de tu mesa te permite verte a ti misma y lo que comes, y hay estudios que confirman que esto puede prevenir que comas en exceso.

 

 

 

10. Usa velas.

Light-Up

Enciende una vela de vainilla! Esta esencia tiene un efecto calmante para el cerebro que puede ayudar a calmar los antojos.

 

 

 

11. Usa platos azules.

Go-Blue

El azul puede ser un color entretenido y vibrante que te encanta usar, pero cuando se trata de la comida no es el color más apetecible. Mientras que no vas a agregar comida teñida de azul a tu menú, servir la comida en un plato azul, o usar servilletas o un mantel azul, tienen el mismo efecto.

 

 

 

12. Usa el dimmer.

Go-Dimmer

De la misma forma en que la música puede tener un efecto calmante, lo mismo pasa con la iluminación. Estudios muestras que disfrutas más y comes menos si estás con la luz adecuada. Plantas, manteles, cuadros, chimenea y música clásica ayudan a añadir un factor de felicidad, para que tengas en cuenta cuando comas en tu propia casa.

Síguenos en facebook