Es fácil estancarse en una rutina y hacer lo mismo de siempre con tu pareja…
Para romper el esquema y avivar el romance, recopilamos 14 ideas románticas para una cita especial. Desde una escapada a la playa, a tomar clases juntos, sigue bajando para conocer panoramas ideales para parejas!
Vayan a la playa
Toma una manta, prepara un picnic, y vayan a la playa o al lago más cercano. Pueden caminar por la orilla y conversar, jugar a las paletas o simplemente tomar sol. De cualquier manera, será un panorama ideal para variar las cosas.
Tomen una clase juntos
Inscríbanse para una hora de clases de baile o de cocina. Aún si alguno de los dos no es tan hábil para la actividad, disfrutarán de la compañía y de la oportunidad de estar juntos en una situación diferente y educativa.
Salten en bungee juntos
Para una cita aventurera, vayan a saltar en bungee. Será una experiencia adrenalínica e inolvidable, y una vez que la sobrevivan se sentirán mucho más unidos.
Suban un cerro
Suban un cerro o recorran un parque para una cita relajada y romántica. Lleva sandwiches frescos y jugos para un picnic en algún lugar lindo y romántico.
Vayan a andar a caballo
¿Por qué no planear un paseo a caballo juntos? Encuentra los establos más cercanos y salgan juntos durante una tarde. Con caballos entrenados no necesitarás de experiencia, y si se animan puede terminar siendo una muy linda tarde.
Visiten un club de jazz
Visiten un club de jazz para disfrutar de una noche diferente. Pide martinis y siéntense cerca para disfrutar de la música y sentirse relajados y sofisticados.
Vayan a un bar de karaoke
No importa si no sabes cantar, anda a un bar de karaoke y canten juntos para sentirse unidos y pasar una entretenida noche.
Vayan a un spa
Puede que a tu chico no le fascine la idea, pero en cuando partan los masajes, no podrá negar lo relajante y delicioso. Sigan con una mani y pedi (sin esmalte para él) y terminen con una rica cena romántica.
Vayan al parque
¿Tienen la tarde libre? Salgan a disfrutar del sol al parque más cercano. Compren helados y siéntense en un banquito a mirar a la gente pasar, mientras conversan de lo humano y lo divino.
Agenden un tour de cata de vinos
Contraten un tour para recorrer un viñedo y hacer una cata de vinos, para educarse sobre las diferentes cepas.
Vayan a navegar
Vayan a la playa y salgan a navegar para un día diferente y entretenido perdidos en el mar.
Cocinen juntos
Canaliza la chef que llevas dentro y cocinen juntos. No hay mejor manera que pasar una noche, que acompañados de buena comida y la persona que amas. Y si algo sale mal, tienen algo de lo que reírse cuando lleguen las pizzas de reemplazo.
Juega tenis
Impresiona a tu chico con tus habilidades deportivas. Desafíalo a una verdadera competencia y usa todos tus encantos para distraerlo y ganar.
Visiten un bar
Prueben visitar diferentes bares para conocer la ciudad y disfrutar de buenos tragos.