14 Razones Por Las Que Está Perfectamente Bien Comprar Todos Los Días

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando piensas en tu lema de vida, puede que las compras y tu pasión por la moda merezcan una mención honrosa. Y eso está bien, no tienes porque sentirte avergonzada de ello. Ser una compradora experta puede traerte numerosos beneficios, sin contar miradas de celos y admiración.

Aquí te dejamos 14 razones perfectamente legítimas de porqué vitrinear todos los días puede ser algo fantástico.

Sigue leyendo!

 

 
1. Conocerás tu estilo: ¿No sabes bien cuál es tu estilo cuando se trata de zapatos o carteras? Mientras más busques, más claro te quedará. Una vez que empieces a ver un patrón, es oficial.

Street-Style-Shoes-Bags-Paris-Fashion-Week-Fall-2014

2. Hay ideas de tenidas! No todos los sitios tienes buenos estilistas, pero hay muchos que si. Ya sea si te estás fijando conscientemente o por osmosis, revisar las tenidas que están dispuestas en Zara o Forever 21 te ayudará a combinar mejor.

3. Es más probable que resuelvas un problema de moda que te ha estado molestando. Todas tenemos algún tipo de historia sobre la prenda perfecta que falta en nuestros closets. Por ejemplo, la chaqueta de cuero o camisa blanca perfecta…

4. Te adelantarás a las ofertas buenas. No hay nada peor que toparse con una tienda que lleva semanas en descuento, no quedará nada más que saldos!

5. Estarás preparada para las grandes ofertas. Hay ciertas liquidaciones que sabes que ocurrirán y tienes claro qué ofrecerán. Si tienes tu selección de productos lista, podrás pagar antes que nadie.

 

 
Kendall-Jenner-Gigi-Hadid-Karlie-Koss-Backstage-at-the-Michael-Kors-Fall-2015-Show

6. Siempre tendrás tu talla. Ciertas piezas son tan exclusivas que nunca van a liquidación, así que si tu talla se va, no hay vuelta atrás. Mantén tus ojos abiertos siempre y es menos probable que te pierdas de comprar las piezas que realmente quieres.

7. Serás popular. Lo más probable es que todo grupo de amigas tenga una experta en compras. Es a la que todas acuden cuando necesitan una recomendación para un vestidito negro específico o tacos de cierto color. Es entretenido ser esa chica, créeme!

 

 
nyfw-fw2013-street-style-day5-7_135143180917

8. Siempre tendrás la respuesta. ¿Tienes una amiga que quiere una falda de gamuza midi café? Tu sabrás perfectamente a dónde dirigirla.

 

 
beanie-leandra-medine-manrepeller-purple-beanie-pom-pom-green-mira-duma-street-style-nyc

9. Identificar piezas será tu segunda naturaleza. Podrás identificar al instante quién está usando qué y dónde conseguirlo, ya que estás estudiando moda (vitrineando) cada día.

10. Estar preparada no tiene precio. Mientras todas se estresan por el próximo matrimonio o fiesta de oficina y qué se van a poner, tú ya tienes varias opciones perfectas para la ocasión colgando en tu closet.

11. Lograrás cosas únicas. Hay tiendas que ofrecen cosas únicas, y si 10 minutos en la web te pueden asegurar unos zapatos increíbles, es tu deber hacerlo. Ya sabes, en nombre de la moda…

12. Identificarás las tendencias. Consideras ir de compras un trabajo para identificar las mejores tendencias de la temporada, por lo que sabes antes que todos si una silueta se repite y es tendencia.

13. Lo sabrás cuando lo veas. Si limitas tus compras a una gran salida ocasional, hay demasiado peligro de estrés o agotamiento que te haga contentarte con cualquier compra mediocre. Si en cambio estás revisando siempre tus tiendas favoritas, no hay presión de tener que comprar algo en ese día particular, y tras ver prenda tras prenda, sabrás cuál es la mejor para ti.

14. Comprar compulsivamente deja de ser un peligro. Si tu rutina por la tarde siempre consiste en un paseo por los artículos recién llegados de tus sitios en línea, siempre tendrás cierto grado de satisfacción de shopping corriendo por tus venas.

 

 
Y recuerda,

“No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar zapatos y eso está muy cerca”

p4

Y tú, ¿eres la fashionista de tus amigas? Cuéntanos más abajo y no olvides compartirlo con tus amigas!

Síguenos en facebook