15 Cosas Que Las Mujeres Seguras De Si Mismas No Hacen

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Te gustaría saber los secretos de las personas seguras de sí mismas para tener éxito? Sigue leyendo y sabrás que es lo que NO tienes que hacer.

Las personas seguras de si mismas creen firmemente en su habilidad de lograr lo que quieran. Si tu no crees en ti misma, ¿por qué alguien debería tener fe en ti? Para encontrar la confianza en ti misma, revisa esas 15 cosas que las personas seguras de si misma nunca hacen.

 

1. No inventan excusas

Las mujeres seguras de si misma tienen el control de sus pensamientos y acciones. No culpan al tráfico por llegar tarde al trabajo; simplemente sinceran que van a atrasadas. No usan excusas como “No tengo tiempo” o “No soy buena para eso”. Se hacen el tiempo y siguen practicando hasta lograr ser las mejores.

 

2. No esquivan las cosas que les dan miedo

No dejan que el miedo domine sus vidas. Saben que las cosas a las que temen son las mismas que tienen que hacer para transformarse en la persona que ansían llegar a ser.

 

3. No se quedan en la zona de comfort

Las personas seguras de si mismas evitan la zona de comfort porque saben que es el lugar donde mueren los sueños. Por eso están constantemente insatisfechas y queriendo más y más. Saben que desafiarse a si mismas es la clave para conseguir el éxito.

 

4. No dejan las cosas para la próxima semana

Están absolutamente conscientes de que ejecutar un buen plan hoy es mejor que un increíble plan que se realizará algún día. No esperan el “mejor momento” o las “circunstancias adecuadas” porque saben que estas afirmaciones están basadas en el miedo a cambiar. Toman el toro por las astas y realizan las cosas aquí, ahora, hoy, porque esa es la actitud que las llevará al éxito.

 

5. No les obsesiona lo que piensen los demás

Las opiniones negativas tienen sin cuidado a este tipo de personas porque prefieren preocuparse del bienestar del resto y dejar un impacto positivo en el mundo que aguantar la mala onda. Saben que sus verdaderos amigos las aceptarán tal cual son y por eso no les importa lo que diga el resto.

 

6. No juzgan a las personas

Las personas seguras de si misma no tienen tolerancia con el drama auto infringido innecesario. No sienten la necesidad de hablar mal de sus amigos a sus espaldas ni participar de los chismes de la oficina. Están tan satisfechas consigo mismas que no sienten la necesidad de mirar en menos a otras personas.

 

7. La falta de recursos no las detiene

Son capaces de usar cualquier medio que tengan a mano, sin importar su tamaño, para alcanzar sus metas. Saben que cualquier cosa es posible con creatividad y ganas de no rendirse. No se detienen ante los fracasos y se enfocan en buscar soluciones.

 

8. No les gusta hacer comparaciones

Saben que su competencia no está en otras personas, sino en ellas mismas porque creen firmemente que cada uno vive una historia única.

 

9. No buscan agradar a otros

No les interesa caerles bien a cada persona que van conociendo. Están conscientes de que uno no se puede llevar bien con todos porque así es la vida. Su foco está puesto en la calidad de sus amistades y no en la cantidad.

 

10. No necesitan el consuelo de otras personas

No necesitan que les “hagan cariño” cuando algo va mal. Están absolutamente convencidas de que a veces la vida es injusta y que no siempre se podrá lograr lo que se busca. Y como no pueden controlar todo lo que pasa, se enfocan en el poder de reaccionar positivamente, lo que las llevará a levantarse y seguir adelante.

 

11. Cortan de raíz los problemas

Saben que si uno no corta un problema de raíz y lo antes posible, éste crecerá y se expandirá. Prefieren tener una incómoda conversación con alguien hoy que esconder el problema bajo la alfombra y que este crezca y haga peligrar la confianza.

 

12. Los fracasos no las hacen renunciar

Siempre se levantan cuando caen porque saben que las caídas son parte del crecimiento. Son como detectives porque siempre andan buscando pistas que les digan por qué algo no resultó. Después de modificar su plan, vuelven a tratar pero esta vez mejor.

 

13. No necesitan permiso de nadie para actuar

Siempre están listas para actuar y se lanzan sin dudarlo. Todos los días se dicen a si mismas: ¿si no lo hago yo, quién?

 

14. No existen los límites

Si el Plan A no resulta, no importa, buscan otra herramientas y estrategias para seguir tratando hasta que logran lo que quieren.

 

15. No aceptan ciegamente lo que leen en Internet hasta comprobarlo

No aceptan como verdades cosas que leen en Internet solo porque cierto autor lo dijo. Buscan más opiniones y se mantienen sanamente escépticas tomando sólo lo que de verdad les sea útil. Porque ellas saben que son las únicas que pueden decidir que es lo confiable.

 

 

Síguenos en facebook