15 Trucos Para Optimizar El Espacio Cuando Haces La Maleta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Te vas a alguna parte este 18 de Septiembre? ¿Un paseo a la playa o un viajecito? A todas nos gusta aprovechar el máximo el espacio en nuestra maleta, por eso te tengo 15 trucos para que no te sobre ni te falte y las cosas no se arruguen o manchen en el trayecto.

 

1. Crea una paleta de colores homogénea y patterns que sean compatibles entre ellos.

image2

Con una paleta de colores logras que todas las prendas combinen entre ellas sin tener que llevar demasiadas prendas. Con diferentes patterns puedes darle más textura a tus looks y hacerlas más entretenidas (líneas con animal print, líneas con flores, etc…)

 

 

2. Usa un pastillero para guardar y organizar accesorios pequeños como aros y anillos.

cos-02-rings-de

 

 

3. Para no perder tus aros pequeños insértalos en botones de colores.

cos-04-buttons-de

 

 

4. Cuando llevas prendas que se arrugan fácilmente, coloca la prenda dentro de una bolsa de tintorería y luego dóblala en la maleta. Esto evitará que se arrugue.

cos-05-buttons-de

 

 

5. Para aprovechar el espacio en tu maleta, enrolla tu ropa en vez de doblarla. Te sorprenderás por la cantidad de espacio que ahorrarás.

cos-06-suitcase-de

 

 

6. Agrupa y apila tu ropa interior.

cos-07-bras-de

Evita que tus sostenes pierdan su forma mientras que ahorras espacio apilando tus sostenes uno arriba del otro, doblándolos por la mitad, y metiéndo tu ropa interior adentro. Esto previene que las copas de los sostenes se doblen hacia adentro y se mantengan en buen estado por más tiempo.

 

 

7. Protege tu ropa interior.

cos-11-sack-de

Protege tu ropa interior del resto de los ítems de tu equipaje guardándola dentro de una bolsita de género. En general vienen incluídas cuando compras un par de zapatos o una cartera.

 

 

8. Cubre tus zapatos con una gorra de baño para evitar que las suelas sucias tengan contacto con tu ropa.

cos-08-shoes-de-64034267

 

 

9. Guarda tus calcetines y productos que no se derraman dentro de tus zapatos si estás corta de espacio en tu maleta.

cos-09-shoes-de-63948020

 

 

10. Los accesorios son accesorios. Deja la mayoría en casa y lleva sólo un par de imprescindibles.

image3

 

 

11. Protege elementos que se pueden quebrar guardándolos dentro de tus calcetines.

cos-12-sock-de

 

 

12. Para evitar llevar todos tus envases de cremas y maquillaje (que ocupan mucho espacio) echa un poco de cada producto dentro de cajitas limpias de lentes de contacto o…

cos-14-contacts-de

 

….Ten pequeños envases especiales para viajes donde puedes guardar estos mismo productos e ir rellenándolos cada vez que vas de viaje (yo los uso y son lo mejor… las botellitas de amenities también sirven).

311QtTravePack10046886_x

 

 

13. Para prevenir que tus productos líquidos se derramen dentro de tu maleta, corta un pequeño cuadrado de plástico para envolver, abre la tapa, pon el plástico entremedio y vuelve a cerrar la tapa.

cos-15-lotion-de

 

 

 14. Protege tus productos de polvos compactos para que no se quiebren en tus viajes poniendo una bolita de algodón dentro del envase.

cos-16-makeup-de

 

 

15. Coordina con tus amigas algunos ítems que no todas tienen que llevar (secador de pelo, plancha, parlantes, pasta de dientes…).

image4

 

 

Source: Marie Claire, The Container Store y Refinery29

Síguenos en facebook