Cut & Paste – Blog de Moda

16 Películas De Moda Que Puedes Ver Esta Cuarentena

Aprovecha estos días para ver alguna de estas películas y disfrutar del derroche de estilo.

En este punto, es probable que muchas se hayan puesto al día con todos los nuevos programas, películas y series que han querido ver. Y aunque el deseo de algo nuevo y estimulante es natural, también lo es el deseo de algo familiar y reconfortante (especialmente en momentos como este). Un caso para esto último son las películas icónicas que probablemente hayas visto una docena de veces, pero siempre logran que te sientas alegre y llena de inspiración de estilo. Hay algo sobre una película nostálgica centrada en el vestuario como Clueless, The Devil Wears Prada y Breakfast At Tiffany que logra llegar a nuestros corazones.

Cualquier película que despierte tus intereses de moda y te ayude a escapar en la tarde o la noche, ahora es el momento de disfrutarla. Para ayudarte en la búsqueda, a continuación te dejamos 16 opciones.

 

 

1. Clueless (Amazon)

Con la moda de los años 90 en su máxima expresión, esta versión moderna de Emma de Jane Austen renovará tu amor por las sandalias de plataforma y las minis a cuadros.

 

 

2. Breakfast At Tiffany’s (Hulu)

Posiblemente la película más emblemática de Audrey Hepburn. Esta cinta clásica es imprescindible para cualquier amante de la moda.

 

 

3. The Devil Wears Prada (Amazon)

No se puede negar el atractivo de este clásico de culto que presenta a Meryl Streep como la formidable y genial editora jefe de la revista ficticia Runway.

 

 

4. Confessions Of A Shopaholic (Amazon)

Si bien es una historia de advertencia sobre cómo un amor irresponsable por la moda a veces puede conducir a la ruina financiera, los looks de esta divertida película es algo que no debes perderte.

 

 

5. The September Issue (YouTube)

La única película documental en esta lista, The September Issue, sigue a la editora de Vogue, Anna Wintour, mientras se prepara para la edición de septiembre de 2007, que pesa 840 páginas y es posiblemente el tema más importante de la revista.

 

 

6. Crazy Rich Asians (Hulu)

A pesar de haber sido lanzado hace apenas dos años, la marca de Crazy Rich Asians en la industria de la moda se ha solidificado con el montaje de cambio de imagen épico con Awkwafina y Constance Wu.

 

 

7. Sex & The City: La película (Amazon)

La serie más de moda de principios de la década de 2000, transformada en la película más de moda en 2008 completo con vestidos de novia de Vivienne Westwood, bolsos Louis Vuitton y, por supuesto, calzado fabuloso.

 

 

8. Coco Before Chanel (Amazon)

Originalmente lanzada en Francia en 2009, esta historia de una joven pre-fama Coco Chanel es imprescindible para los historiadores de moda.

 

 

9. Yves Saint Laurent (Amazon)

Esta película biográfica sobre Yves Saint Laurent, destaca su tiempo como jefe de diseño en la Casa de Dior y su colección de primavera de 1958, que salvó a la casa de la ruina financiera.

 

 

10. The Great Gatsby (Amazon)

No puedes tener una lista de películas de moda sin este rugiente clásico de los años 20 que es una oda al estilo flapper.

 

 

11. Lo que el viendo se llevó (Amazon)

¿Cuatro horas de vestidos extravagantes y una protagonista lleno de remordimientos? Sí, por favor.

 

 

12. A Single Man (Netflix)

El debut como director de cine de Tom Ford definitivamente vale la pena, ya que está lleno del estilo característico del diseñador, especialmente cuando su musa Julianne Moore aparece en la pantalla.

 

 

13. Pretty Woman (Amazon)

Si estás de humor para una comedia romántica clásica y una secuencia de maquillajes sólida, este clásico de Julia Roberts no es negociable.

 

 

14. Marie Antoinette (Amazon)

La versión de Sophia Copolla de esta historia desafortunada es una fiesta para los ojos. Los trajes extravagantes y el la dirección de arte parecen ser cada vez más soñados con cada escena.

 

 

15. Casi Famosos (Amazon)

Kate Hudson luciendo el clásico look rockero de los 70 es perfecto para las que necesitan un poco de estilo.

 

 

16. Romy And Michele’s High School Reunion (Amazon)

Aunque generalmente es aclamada como una obra de arte cómica, las fashionistas esta película de los 90 por sus looks pastel perfectos.